8,1

Greyzone

· Serie completa · 1 Temporada · 44min/ep.

Un thriller de alto voltaje sobre terrorismo internacional protagonizado por Birgitte Hjort Sørensen ("Borgen") en el papel de una ingeniera de drones secuestrada en su propio hogar.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Un thriller de alto voltaje sobre terrorismo internacional protagonizado por Birgitte Hjort Sørensen ("Borgen") en el papel de una ingeniera de drones secuestrada en su propio hogar por una célula terrorista que planea un ataque en Escandinavia. Estos han elegido a Victoria como objetivo pues tiene acceso a los componentes de drones de su compañía de alta tecnología, SparrowSat. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Catalán
Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Gråzon
Género:
Thriller
Países:
Dinamarca, Suecia

Títulos similares

Buena serie. Entretenida , elegante y con algunos grandes personajes muy habituales en las series nórdicas ( la policía Eva , entre otros ) .Altamente recomendable, capítulos cortos que se ven sin mirar el reloj y siempre con ese toque cuidado y realista sin estridencias y sin forzar las situaciones . Te agarra y te sorprende hasta el final . No está al nivel de otras series nórdicas pero tampoco lo pretende . Buena y ya . Cumple de sobra con su objetivo

Me engancharon mucho los primeros episodios, una trama que me resultó bastante bien urdida, pero el desarrollo final, los últimos capítulos, algo decepcionantes

Bien hecha y bien interpretada. Más discutible és la evolución de los personajes y ciertas posiciones politicas justificatorias muy tópicas: occidente es el malo (sin atender al verdadero origen totalitario de ciertas religiones que promueven un parafascismo de origen autóctono que occidente agrava pero no crea. Nadie tiene el valor de plantear problema de una manera más honesta, valiente y menos tópica, es decir, menos comercial. En parte lo entiendo. Sólo en parte). Por otro lado, ciertas conductas del personaje masculino protagonista me parecen inaceptables en una sociedad como la danesa/sueca, y por tanto, es poco creible la manera o la ligereza como son aceptadas por parte de la prota. Esto genera cierta distancia y por tanto, poca empatia, francamente. No es creible. Mucho más interesante es la inspectora sueca con su frialdad y su vida vacia y devastada. A esta sí me la creo. Mucho más que el par de panolis protagonistas.

(Editado)

A mi me ha gustado muchísimo. Las series nórdicas, por lo general,están pensadas para entretener y esta lo hace con creces, la sigues con interés en cada capítulo; al principio puede resultar un poco tópico el manido terrorismo islámico, pero luego la historia descubre su parte crítica donde quedan mal parados todos. Aunque sea predecible,si acabara de otra manera no nos gustaría nada..