8,1

Greyzone

· Serie completa · 1 Temporada · 44min/ep.

Un thriller de alto voltaje sobre terrorismo internacional protagonizado por Birgitte Hjort Sørensen ("Borgen") en el papel de una ingeniera de drones secuestrada en su propio hogar.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Un thriller de alto voltaje sobre terrorismo internacional protagonizado por Birgitte Hjort Sørensen ("Borgen") en el papel de una ingeniera de drones secuestrada en su propio hogar por una célula terrorista que planea un ataque en Escandinavia. Estos han elegido a Victoria como objetivo pues tiene acceso a los componentes de drones de su compañía de alta tecnología, SparrowSat. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Gråzon
Género:
Thriller
Países:
Dinamarca, Suecia

Títulos similares

A mi me ha gustado muchísimo. Las series nórdicas, por lo general,están pensadas para entretener y esta lo hace con creces, la sigues con interés en cada capítulo; al principio puede resultar un poco tópico el manido terrorismo islámico, pero luego la historia descubre su parte crítica donde quedan mal parados todos. Aunque sea predecible,si acabara de otra manera no nos gustaría nada..

Entretenida aunque algo inverosímil. Pero la he mirado hasta el final.

Buena.De las pocas series que me ha "enganchado". Capítulos cortos (40 minutos reales) y una acción creíble (con algún fallo en el guión que no está muy bien resuelto...), Pero aún así, recomendable. Los actores, buenos y bien hecha. Tiene "suspense".

(Editado)

Serie redonda. Me sobra la historia personal de la policia

(Editado)

me parece un poco agobiante. No me gustan las series agobiantes, no soy masoca. Está bien realizada, con algunos errores que no son importantes.
Actualización: vaya, los últimos capítulos son una forma inteligente de tratar el asunto, pues está mejor de lo que me esperaba.

(Editado)