Gran Hotel

Gran Hotel

Temporadas disponibles

3 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2011

Sobre la serie

Amaia Salamanca y Yon Gónzalez protagonizan la llamada Downton Abbey española,todo un drama de época que muestra la jerarquía social de principios del Siglo XX en España en una lucha de clases donde exceden los abusos de autoridad.

Julio Olmedo, un joven de origen humilde, viaja a Cantaloa para visitar a su hermana Cristina que trabaja como doncella en el Gran Hotel. Pero, al llegar, Julio descubre que su hermana ha desaparecido misteriosamente tras ser expulsada por un supuesto robo. Para investigar sobre su desaparición, Julio se infiltra en el Gran Hotel con la ayuda de uno de los camareros como un empleado más de la plantilla. Pero en el transcurso de su investigación conoce a Alicia, hija de Doña Teresa de Alarcón, la propietaria del establecimiento. Entre los dos surge un amor incontrolable e imposible.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jpc00001

    jpc00001

    Buena ambientación y penosas interpretaciones de algunos de los intérpretes principales

    0,5 0,5 hace 2 meses
  • Alberto Rey

    de El Mundo

    Es “La ‘Downton Abbey’ española”, sí, pero puede enorgullecerse de ello. Se parece a la serie británica en muchas cosas buenas y lo que las diferencia, los errores, es casi inevitable.

    7.5 7.5
  • Natalia Marcos

    de El País

    Estamos hartos de escuchar eso de que "en España no se hacen buenas series". Mentira. Se hacen, pero no tantas como nos gustaría. Gran Hotel demostró en su primera temporada que cuando se hace algo con cuidado, esmero y dedicación, el resultado es bueno.

    7.0 7.0