6,9

Glue

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Serie de culto creada por Jack Thorne ("The Virtues"). Definida como una mezcla de "Skins" y "Broadchurch", revela los oscuros secretos de un grupo de adolescentes. Imprescindible.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Serie británica de culto creada por Jack Thorne ("This is England", "The Virtues"). Definida como una mezcla de "Skins" y "Broadchurch", revela los oscuros secretos de un grupo de adolescentes que vive en una zona rural de Inglaterra. Otra joya de la televisión europea a reivindicar.

La historia nos sitúa en una aldea granjera inglesa que vive a través de sus carreras de caballos. Los establos son el pulmón del pueblo y todo gira en torno a la producción de los mejores equinos. Cuando el cadáver de un adolescente llamado Caleb aparece debajo de las ruedas de un tractor, sus amigos se ven obligados a abrir su mundo y a mostrar sus secretos, algo que va a cambiar toda su comunidad.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

maingot

Sin piedad. Esto no es una serie de culto, es una tomadura de pelo. Emosido engañado!

Todas las comparaciones son odiosas y otras mucho más. La serie no empieza mal pero se va desinflando hasta llegar a un final pésimo, malo a rabiar, que no se lo cree nadie. No sé qué tiene que ver con The virtues ni qué puede tener de de culto esta serie. Si de lo que se trata es de hacer publicidad engañosa han superado la prueba con éxito. Por lo demás, de la parte baja del montón. ¿Quién me devuelve mi tiempo?

¡Qué vida tan intensa la de los bollullos ingleses! Auténtico pufo, con unas actuaciones muy por debajo de lo que se suele ver en las series inglesas. Las historias de tortolitos son horribles.

Entretiene mucho al principio. Poco menos después. Al final todos los personajes me caían mal. Pero no me arrepiento de haberla visto. Después de todo el nivel de The virtues no es fácil de replicar

Me he llevado un gran chasco, mira que venia con ganas a esto xD.

Es decir, nada que ver ni con Skins (porque haya drogas y una rave no vale). Y the virtues mola, esta no.

Algunas actuaciones son bastante cutres, especial todos los chicos del reparto.

Y creo que se han pasado con el maquillaje o algo, parecen una mezcla entre los muertos vivientes, goth power y con ropa de C&A, todo un disgusto.

Intentas crear un pueblo raro, pero la evolución, como interactúan entre ellxs, no cuela.

Resumen: fiasco.



Mala hacia pésima. La peor serie británica vista hasta ahora. Se me ha caído un mito British. Mucho rollo para contar una historia que bien podían haber hecho en 4 episodios. Los personajes vacíos y las interpretaciones malas en general. Mucho relleno de amor, cuernos y relaciones de cuatros chavales modorros que poca ocupación tienen para vivir en el campo. Encima la policía de integración, casi soluciona el crimen. Fatal.

9

"Es como 'The Archers' sólo que con mejores interpretaciones, más ketamina y un misterioso asesinato rural como punto de arranque."

Ellen E. Jones de The Independent