8,3

Force of Habit

· Serie completa · 1 Temporada · 15min/ep.

Serie que deconstruye el uso invisible del poder hacia las mujeres, los estereotipos de género y el modo en que sus vidas estan influenciadas por la sociedad heteropatriarcal.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Estreno en España.

Serie que deconstruye el uso invisible del poder hacia las mujeres, tanto en la vida privada como en la sociedad. Siguiendo a 11 mujeres, experimentamos su punto de vista y nos sumergimos en la mirada femenina. Ahora lo vemos.

"Force of habit" es una serie antológica integrada por 11 capítulos, todos ellos dirigidos por mujeres, que cuestionan individualmente y en su conjunto los estereotipos de género y el modo en que las vidas de las mujeres estan influenciadas por la sociedad heteropatriarcal. Los episodios se dividen en cuatro bloques temáticos: "Consentimiento", "Violación", "Mirada" y "Dinámicas de poder".

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Finés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Finlandia

Títulos similares

La serie que todo hombre debería ver para reflexionar sobre el poder que ejercemos sobre las mujeres a diario.

Necesitamos reflexiones como las que esta pelicula propicia. Sobran los discursos correctos, y la falsa cultura.

Pues aqui tambien como en netflix el ataque a la familia. Basta de esta guerra, de engañar para separar y crear crisis. Se les ve la hilacha Filmin. Ustedes no creen que los niños tendrian que tener mas maestros masculinos en vez de maestras femeninas que son la mayoria. Es el hombre que ha creado las feministas, que ha creado mujeres interesadas, convencionales, esclavas, de todo tiene la culpa el hombre. Esta si que puede solo entrar en una cabeza de mujer fea, como son todas las feministas. Pues basta. Despues de esta plandemia, caerán los complices de este crimen, a raudales

(Editado)

Simplemente perfecta y muy necesaria. Se pone en la piel de las mujeres (por desgracia demasiadas) que han sufrido o sufren este tipo de abusos, de violencia, de rechazo y criminalización a las víctimas. En muchas escenas no lo exteriorizan con palabras, pero con sus expresiones o simplemente la respiración transmiten un millón de emociones.

(Editado)

Muy reales las agredidas , muy reales las defensoras de los agresores,muy reales los silencios, la omision de denuncia y ayuda de los espectadores.......en definitiva, real como la vida misma.excelemte trabajo de las actrices y actores.Me ha revuelto el estomago tan solo siendo esta la punta del iceberg.

(Editado)

Genial las situaciones elegidas y el desarrollo de las mismas. Los personajes que representan la violencia diversa ejercida sobre las mujeres, siendo en muchas ocasiones también ejercidas por mujeres, hacen un papelón. Yo lo voy a usar en mis clases de Secundaria para desarrollar la dramatización educando en valores.
Recomiendo en relación a esta temática y también con un papel importante de las tecnologías I may destroy you.