7,5

Flesh and Blood

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones son los ingredientes de este thriller dramático con tintes de humor negro de la guionista de "La joven Jane Austen".
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones son los ingredientes de este thriller dramático con tintes de humor negro creado por Sarah Williams, la guionista de "La joven Jane Austen", que cuenta con la participación de la nominada al Oscar Imelda Staunton ("Vera Drake").

A punto de cumplir 70 años, la viuda Vivien sorprendre a sus hijos confesándoles que se ha enamorado de Mark, un médico de cabecera jubilado. Los tres hermanos empezarán a sospechar que el matrimonio de sus padres no fue tan idílico como creían, sobre todo cuando empiecen a surgir secretos del pasado que desconocían. Recelosos de Mark, empezarán a investigar quién es este señor que ha robado la atención de su madre. En paralelo, la vecina Mary, que lleva 40 años junto a la familia, va a implicarse en los hechos más de cerca de lo normal en una relación de amistad.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

No es la gran serie pero es muy entretenida, tiene un humor sutil.

Muy buena serie para entretenerte y pasar un buen rato trabajan muy bien y da para otra temporada.
La recomiendo.

molt entretinguda, sense ser una súper sèrie enganxa i manté la intriga.

Manté la intriga fins al final. Millor del que m'esperava.

Aunque se deja ver, me parece un poco decepcionante. Los personajes, casi todos mediocres, no destacan por nada positivo. Las pequeñas historias entrecruzadas de los hijos, también mediocres, y la del "pretendiente" no engancha, y eso que su historia queda casi totalmente oculta. Y deja abiertas tantas incógnitas que imagino que debe estar gestándose una segunda parte.

9

"Un drama tenso que tiene todos los ingredientes para ser un thriller brillante."

Sara Wallis de Mirror

9

"Envidias, conflictos y resentimiento hacen la receta perfecta (...) Es una buena historia bien contada y es difícil encontrar esas dos cosas bien hechas a la vez."

Lucy Mangan de The Guardian

9

"Combinando elementos conocidos, giros, humor negro, un telón de fondo elegante y cinematográfico e irreverencias hacia el drama convencional, ITV podría tener un éxito entre manos."

Flora Carr de Radio Times

8

"El producto final transmite ligereza y consistencia, prometiendo cuatro horas de placer culpable."

Carol Midgley de The Times