7,6

Flesh and Blood

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones son los ingredientes de este thriller dramático con tintes de humor negro de la guionista de "La joven Jane Austen".
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones son los ingredientes de este thriller dramático con tintes de humor negro creado por Sarah Williams, la guionista de "La joven Jane Austen", que cuenta con la participación de la nominada al Oscar Imelda Staunton ("Vera Drake").

A punto de cumplir 70 años, la viuda Vivien sorprendre a sus hijos confesándoles que se ha enamorado de Mark, un médico de cabecera jubilado. Los tres hermanos empezarán a sospechar que el matrimonio de sus padres no fue tan idílico como creían, sobre todo cuando empiecen a surgir secretos del pasado que desconocían. Recelosos de Mark, empezarán a investigar quién es este señor que ha robado la atención de su madre. En paralelo, la vecina Mary, que lleva 40 años junto a la familia, va a implicarse en los hechos más de cerca de lo normal en una relación de amistad.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

Molt ben feta. Interessant. Treballen molt bé. Les sèries americanes, algunes són bones, però els actors i actrius semblen ninos. Aquí no. Un 8.

Está claro que esta serie debe de continuar. La primera temporada es un ejemplo de una trama bien contada, múltiples enredos a través de muy buenas actuaciones, personajes en los que se puede ver su dinamismo a la par que la tendencia en sus rasgos de personalidad. Es una muestra de lo que se complejizan las situaciones cuando nos olvidamos de nosotros mismos, cuando nuestro bienestar está en función de la posesión del otro.

Me ha gustado mucho. En un ambiente de luz extrema se desarrolla un guion interesante, original en su contenido y en la forma de expresarlo y unas actuaciones soberbias, Serie corta que yo lo agradezco pues en general, aun las buenas, se les ve un poco los entresijos en las siguientes temporadas aun teniendo calidad.

Le falta algo. Más brío, más mala leche, más ironía, más humor. Es muy plana Se queda en medio de nada.Compararla con Big Little Lies es un chiste. La sorpresa de su final, te mostraba secretos crueles y una forma de contar algo que ya habíamos visto, de forma novedosa, original y con personajes que tenían muchas aristas, aquí no. Historia predecible y, encima con un amago de 2ª temporada.El personaje de la vecina acaba por ser cargante.

(Editado)
pepiluci

Una serie bien rodada e interpretada. Se deja ver con gusto

ppiquerasgarcia

Contento con las series UK!! son muy intensas y Vera DraKe siempre será la más lianta del mundo.

9

"Un drama tenso que tiene todos los ingredientes para ser un thriller brillante."

Sara Wallis de Mirror

9

"Envidias, conflictos y resentimiento hacen la receta perfecta (...) Es una buena historia bien contada y es difícil encontrar esas dos cosas bien hechas a la vez."

Lucy Mangan de The Guardian

9

"Combinando elementos conocidos, giros, humor negro, un telón de fondo elegante y cinematográfico e irreverencias hacia el drama convencional, ITV podría tener un éxito entre manos."

Flora Carr de Radio Times

8

"El producto final transmite ligereza y consistencia, prometiendo cuatro horas de placer culpable."

Carol Midgley de The Times