8

Exit

· 1 Temporada · 30min/ep.

Basada en el testimonio real de cuatro inversores de enorme éxito, la serie escándalo del año en Escandinavia expone cómo la gente con mucho dinero se evade del estrés y el hastío vital.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La serie escándalo de la temporada en Escandinavia. Basada en el testimonio real de cuatro inversores de enorme éxito de Oslo, esta comedia negrísima expone de qué modo la gente con mucho, mucho dinero se evade del estrés y el hastío vital. Drogas, prostitución, humillaciones y violencia extrema en esta producción noruega, premiada en el prestigioso festival Series Mania, que sigue la estela de títulos como "El Lobo de Wall Street" o "Succession".

Cuatro amigos, Adam, William, Henrik y Jeppe, buscan una vía de escape para su rutina diaria. Los cuatro son empresarios de enorme éxito y comparten su trastorno narcisista y la necesidad de mantener las formas de cara a la galería mientras dan rienda suelta a su compulsivo deseo de sexo, violencia y drogas. Seguimos sus vidas en sus lujosas mansiones, sus oficinas en edificios altísimos, sus residencias vacacionales, en Noruega o en el extranjero, y sus fiestas salvajes. 

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Noruego • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Géneros:
Comedia, Drama
País:
Noruega

Títulos similares

Estamos en manos de esta gente...glups...buenísima.

aroaamore

Muy buena. Rápida y amena. No es tan violenta como esperaba (al leer las otras opiniones). La recomiendo 100%.

Horrorosament masclista, sí, ni tan sols hi cap la possibilitat que ho sigui per reflectir o denunciar el masclisme. Sembla inverosímil el caràcter despietat i deshumanitzat dels protagonistes, és monstruós pensar que està basada en testimonis reals.
Com a sèrie, manufactura impecable, guió, interpretació. Ara bé, provoca repulsió des del minut 1.

muy muy buena, quizás refleje al ser humano en estado puro

Refleja el mundo de las altas finanzas y del enriquecimiento fácil, donde hay gente repugnante por su falta de escrúpulos y humanidad. Tiene buena factura y actuaciones convincentes. No apta para muchos estómagos por la crueldad de algunas escenas y situaciones. Creo que ahí precisamente flojea lo que podía ser una excelente serie.

(Editado)

Muy entretenida por la falta de encorsetamiento. Los personajes están bien definidos.

9

"Una visión fascinante de la cultura machista y gilipollas de los círculos internos del mundo financiero noruego."

Tor Aavatsmark de Lid & Billede

8

"Cuando la serie muestra cómo de patéticas y autocomplacientes son las personas del sector financiero es bastante entretenida."

David Madsen de Ekko Filmmagazinet