Exit
Exit

Exit

Temporadas disponibles

0 Temporadas

País

Noruega

Año de producción

2019

Sobre la serie

La serie escándalo de la temporada en Escandinavia. Basada en el testimonio real de cuatro inversores de enorme éxito de Oslo, esta comedia negrísima expone de qué modo la gente con mucho, mucho dinero se evade del estrés y el hastío vital. Drogas, prostitución, humillaciones y violencia extrema en esta producción noruega, premiada en el prestigioso festival Series Mania, que sigue la estela de títulos como "El Lobo de Wall Street" o "Succession".

Cuatro amigos, Adam, William, Henrik y Jeppe, buscan una vía de escape para su rutina diaria. Los cuatro son empresarios de enorme éxito y comparten su trastorno narcisista y la necesidad de mantener las formas de cara a la galería mientras dan rienda suelta a su impulsivo deseo de sexo, violencia y drogas. Seguimos sus vidas en sus lujosas mansiones, sus oficinas en edificios altísimos, sus residencias vacacionales, en Noruega o en el extranjero, y sus fiestas salvajes. 

dirección

Øystein Karlsen

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

No comments

9.0

"Una visión fascinante de la cultura machista y gilipollas de los círculos internos del mundo financiero noruego."

Tor Aavatsmark de Lid & Billede

7.5

"Cuando la serie muestra cómo de patéticas y autocomplacientes son las personas del sector financiero es bastante entretenida."

David Madsen de Ekko Filmmagazinet