7

Estocolmo, Estación Central

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Adaptación de la novela homónima de Anders Roslund y Börge Hellström sobre la trata de mujeres y la venganza de una joven rumana forzada a ejercer la prostitución en Suecia.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Adaptación de la novela homónima de Anders Roslund y Börge Hellström sobre la trata de mujeres y la venganza de una joven rumana forzada a ejercer la prostitución en Suecia.

Lidia, una joven rumana, llega a Suecia convencida por las falsas promesas sobre una vida mejor de su novio. Al llegar descubre que el trabajo en un restaurante que le habían prometido no existe, y es forzada a prostituirse por una red de tráfico de personas. Lidia se niega a aceptar su fatal destino y se rebela contra sus opresores.  Al otro lado de Estocolmo, el oficial de policía Ewert Grens persigue al peligroso criminal Jochum Lang, al que odia y del que quiere vengarse. Dos historias de apasionada búsqueda de justicia coinciden en el espacio y el tiempo. Dos historias en las que las fronteras entre el criminal y la víctima pronto se van a difuminar.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Sueco • Subtítulos: Español, Inglés y Catalán

Más información

Título original:
Roslund & Hellström: Box 21
Géneros:
Thriller, Drama
País:
Suecia

Títulos similares

De lo mejorcito que he visto en series. Muestra la realidad de algunos bajos fondos y llega hasta el final. Por cierto que en el final hay una torsión que me parece algo forzada, pero es tan buena que se le puede perdonar. La prota, una maravilla.

Guión de laboratorio que falla terriblemente al final: no se sostiene por ningún lado. Tiene de valioso el intercambio policial sueco-rumano, pero hizo falta mucha más investigación para desnudar la trama.

(Editado)

La peor serie que se pueda imaginar. Actores terribles, el guión deleznable, la dirección brilla por su ausencia. Infumable.

Hacía mucho tiempo que no veía una serie tan mala. Guión torpe. Interpretaciones mediocres. Dirección... ¿dirección?????. Hice un esfuerzo hasta el tercer episodio. El cuarto me resultó sencillamente insoportable.

Las actuaciones más deficientes que he visto. Mala, malísima

Sugerente serie con algún giro inesperado. El guión es muy actual y refleja. como suele suceder en la literatura y en las series policíacas nórdicas la corrupción y lo que se cuece bajo su emblemático estado de bienestar. Tiene el componente indispensable de cualquier serie de entretener y sorprender. Muy lograda.

9

"Despiadada y cruel [...] La tensión y la incomodidad crecen bajo la superficie de cada escena. "

Sydsvenskan de Sydsvenskan

8

"Mantiene el tono de las novelas, llevándonos de sorpresa inesperada en sobresalto mayúsculo [...] con un grupo muy compacto de actores multinacionales donde destaca el sueco Simon J. Berger."

Lorenzo Mejino de El diario vasco

8

"La primera de las cuatro series que se van a producir sobre las novelas de Roslund y Hellström es sólida [...] Es lo suficientemente buena como para saber que las próximas tres entregas valdrán la pena."

Jonatan Blomberg de Filmtopp