Estocolmo, Estación Central

· Serie completa · 0 Temporadas · 45min/ep.

Adaptación de la novela homónima de Anders Roslund y Börge Hellström sobre la trata de mujeres y la venganza de una joven rumana forzada a ejercer la prostitución en Suecia.
Disponible a partir del 25 agosto con tu suscripción

Sobre la serie

Adaptación de la novela homónima de Anders Roslund y Börge Hellström sobre la trata de mujeres y la venganza de una joven rumana forzada a ejercer la prostitución en Suecia.

Lidia, una joven rumana, llega a Suecia convencida por las falsas promesas sobre una vida mejor de su novio. Al llegar descubre que el trabajo en un restaurante que le habían prometido no existe, y es forzada a prostituirse por una red de tráfico de personas. Lidia se niega a aceptar su fatal destino y se rebela contra sus opresores.  Al otro lado de Estocolmo, el oficial de policía Ewert Grens persigue al peligroso criminal Jochum Lang, al que odia y del que quiere vengarse. Dos historias de apasionada búsqueda de justicia coinciden en el espacio y el tiempo. Dos historias en las que las fronteras entre el criminal y la víctima pronto se van a difuminar.

Más información

Título original:
Roslund & Hellström: Box 21
Géneros:
Thriller, Drama
País:
Suecia

Títulos similares

Sin valoraciones

9

"Despiadada y cruel [...] La tensión y la incomodidad crecen bajo la superficie de cada escena. "

Sydsvenskan de Sydsvenskan

8

"Mantiene el tono de las novelas, llevándonos de sorpresa inesperada en sobresalto mayúsculo [...] con un grupo muy compacto de actores multinacionales donde destaca el sueco Simon J. Berger."

Lorenzo Mejino de El diario vasco

8

"La primera de las cuatro series que se van a producir sobre las novelas de Roslund y Hellström es sólida [...] Es lo suficientemente buena como para saber que las próximas tres entregas valdrán la pena."

Jonatan Blomberg de Filmtopp