8

Érase una vez... el espacio

· Serie completa · 1 Temporada · 27min/ep.

Nuestros héroes de “Érase una vez… El hombre” viven nuevas aventuras – ésta vez viajando en el inmenso universo.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Nuestros héroes de “Érase una vez… El hombre” viven nuevas aventuras – ésta vez viajando en el inmenso universo. Durante el camino deberán enfrentarse a criaturas de lejanas estrellas, robots y algunos fenómenos tecnológicos, así como problemas de energía y ecología de la era del espacio exterior.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Il était une fois... l'espace
Géneros:
Infantil, Animación
País:
Francia

Vi "erase una vez", del cuerpo humano y de la historia, incluso de América cuando yo era un niño. Por eso sé que había del Espacio y no vi completamente. Ya lo he visto todo. Ojala hubiera puesto también con subtitulado. Y hay partes de esas aventuras son casi similares que la primera trilogía de "La Guerra de las Galaxias", también de la serie de "Star Treck". ¡Gracias Filmin!

Para mi una de las mejores. En Érase una vez el Espacio se maduran temas que no pueden ser tratados en las otras series como la política y los peligros futuros de una industrialización feroz, nos enseña que hay mucho camino por recorrer. Vemos la amenaza de los autoritarismos. Intenta hacernos ver que la comprensión y tratar los temas con diplomacia e igualdad es importante en una sociedad. Es una serie entretenida y llena de optimismo hacia el futuro.

(Editado)

Bufff... qué basura. Nada que ver con el Érase una vez... de El Hombre y El Cuerpo Humano, que además de ser superentretenidas y tener unos argumentos sensacionales, nacieron con una vocación educadora y divulgadora del conocimiento para los más pequeños dignas de todo reconocimiento. Sin embargo, aquí todavía me estoy preguntando qué diablos es lo que quieren enseñar. En fin... una auténtica decepción. PD: la música tampoco está al nivel de las anteriores.

(Editado)