Endeavour
Endeavour

Endeavour

Temporadas disponibles

6 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2018

Sobre la serie

Uno de los grandes éxitos de crítica y público de la televisión británica, que sigue los pasos del detective Endeavour Morse en el Oxford de los años 60.

Ambientada en 1965, relata como Morse se une a la policía de Carshall-Newton. Desilusionado con el trabajo, empieza a escribir una carta de renuncia cuando es destinado a la comisaría de Cowley, en Oxford, para investigar la desaparición de una joven.

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

maddic

Vais a poner más temporadas proximamente?
Es muy entretenida para ver!

hace 4 días

menudo truño, siempre es lo mismo...capitulo tras capitulo...ambientación y producción genial, cuando hay pasta se nota y los ingleses tienen. Pero las tramas y las interpretaciones son realmente superfluas y ridículas a veces. No entiendo el éxito

27 marzo 2020
4lb4kor

Muy buena. La ambientación impecable (no sólo la puesta en escena, sino también la fotografía tiene en cuenta el estilo y los medios técnicos de la época). Los personajes super sólidos, las historias son las típicas de detectives, pero con una base sólida e inteligente, y retratan bastante fielmente la época. Engancha mucho.

01 marzo 2020

El éxito de esta serie, que me ha encantado, se basa en la buena construcción de los personajes, no solo el del inspector Mose, sino la de todos los secundarios que lo rodean, y la buenísima actuación de los actores que los encarnan.La ambientación es muy buena y tras ver las seis temporadas, solo siente uno pena de que haya terminado.

22 febrero 2020
adalama

Muy recomendable. Ambientación, personajes y tramas de 10. Deseando poder ver la séptima temporada

11 febrero 2020
8.5

"Si te gustan los misterios británicos y amas al viejo inspector Morse, amarás todavía más al joven inspector Morse."

Linda Stasi de New York Post

7.5

"Aunque suene a herejía, de pequeño no me gustaba Inspector Morse. Gracias a Endeavour mi relación con el personaje ha cambiado."

Patrick Smith de The Guardian