Endeavour
Endeavour

Endeavour

Temporadas disponibles

5 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2015

Sobre la serie

Uno de los grandes éxitos de crítica y público de la televisión británica, que sigue los pasos del detective Endeavour Morse en el Oxford de los años 60.


Ambientada en 1965, relata como Morse se une a la policía de Carshall-Newton. Desilusionado con el trabajo, empieza a escribir una carta de renuncia cuando es destinado a la comisaría de Cowley, en Oxford, para investigar la desaparición de una joven.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de marysep

    marysep

    estupenda serie. Y gracias por la versión original! se perdería muchísimo con una versión doblada.. Un detective inglés hablando español, qué herejía!

    hace 1 semana
  • Avatar de concre68

    concre68

    La serie está muy bien. Lástima que para los que no entendemos ingles sea un problema seguirla.
    Aunque este subtitulada, es una serie muy dialogada y si no puedes seguir los diálogos te pierdes el argumento, con lo que no tiene sentido seguir viéndola. Reconozco la importancia de la versión original pero este es un país dónde el doblaje, en producciones de calidad, se cuida mucho y no desmerece los valores interpretativos. Por lo que pido a Filmin que, en el futuro, piense en aquellos que no dominamos otras lenguas.

    9 9 hace 2 semanas
  • Avatar de bremaneur

    bremaneur

    Una serie fantástica. Me bajé la última temporada para verla sin conexión y aguantar un pesado viaje en avión. Se oía estupendamente pero solamente se veían los subtítulos. La imagen, solo en negro. Un desastre.

    8 8 hace 2 semanas
  • Avatar de nieves82

    nieves82

    Ves la nueva serie y te maravilla. Vuelves a ver las anteriores ( no olvidadas, pero con varios detalles perdidos ) y disfrutas de nuevo. El disfrute continuo.

    hace 1 mes