En la sombra
En la sombra

En la sombra

Les hommes de l'ombre

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2016

Sobre la serie

La respuesta francesa a "House of Cards". Un thriller político de altos vuelos que inicia su primera temporada con el asesinato del Presidente del Gobierno. A partir de ese momento se iniciará una investigación para desvelar quién ha sido el responsable del crimen y quién será el encargado de sucederlo. Asesores políticos, compañeros del partido y periodistas están en el baile. La melodía ya la conocemos. 

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Una serie bien realizada, buenos actores,que muestra las ambiciones de poder ocultas en las grandes palabras ( Republica, libertad, demcracia...). Para descreer de la democracia representativa en uso. El guion adolece de personajes taimados, corruptos, chatajistas, yde cierto machismo habitual: mujeres, fragiles, veleidosas, trepadoras, impulsivas,irracionales... Mientras los hombres son malvados consecuentes ,y algunos tienen algun gesto de redencion. No esta a nivel de House of cards, pero se ve con gran interes.

14 septiembre 2019
missjulieguion

Ni parecida a "House Of Cards" (ni UK, ni USA). La primera temporada se deja ver muy bien, con un aire a Borgen. Las siguientes, distraídas.

28 agosto 2019 (Editado)
talvid

el último capítulo de la segunda temporada es idéntico a un capítulo del Ala Oeste de la Casa Blanca

14 agosto 2019
angelpolo

Está bien pero no diría que a la altura de House of Cards, ni a la de Borgen, y mucho menos a la de la House of Cards británica original. Abuso del chantaje sexual y parece que inspirada en la gestión lamentable y rastrera de los atentados que hicieron Aznar y Acebes

09 agosto 2019
jyboulia

Empieza bien pero en el capitulo tres ya empieza a flaquear... para caer cada vez más en el tópico.

08 agosto 2019
8.0

"Una serie que describe perfectamente el trabajo sórdido de los “spin doctors” , es decir, los hombres en la sombra del titulo original, en el transcurso de unas encarnizadas elecciones presidenciales avanzadas."

Lorenzo Mejino de El diario vasco