7,7

El túnel del tiempo

· Serie completa · 1 Temporada · 51min/ep.

Clásica serie de televisión donde los jóvenes cientificos Tony Newman y Doug Philips son los creadores del Proyecto Tic-Toc, una instalación del gobierno enterrada en el desierto.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Clásica serie de televisión donde los jóvenes cientificos Tony Newman y Doug Philips son los creadores del Proyecto Tic-Toc, una instalación del gobierno enterrada en el desierto. Se trata de un túnel del tiempo que permite visitar cualquier punto del tiempo y el espacio. Mientras preparaban un túnel para un impaciente senador, Newman y Philips quedan atrapados en el tiempo, y cada semana son testigos de un importante hecho histórico. La tarea del regreso del staff científico es lograr traerlos de regreso sanos y salvos.

Dirección y reparto

Dirección:
Irwin Allen

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The time tunnel
Ver ficha:
IMDB

Me ocurre lo mismo que al colega Espinacabrocco: yo también tenía 6 años de edad cuando echaron esta serie en TVE 1. Series como "Viaje al fondo del mar" o "Los Invasores", o esta misma, fueron mi delicia a esa edad. Agradezco a FILMIN el poder recuperarla ahora, después de tantos años...

(Editado)

Al Túnel del tiempo le ha pasado el tiempo, pero me ha gustado recordarla. He echado en falta capítulos que recordaba, pues veo que está incompleta. Buscando en IMDB resulta que faltan la mitad. Desconozco si es posible subirlos y poder ver esa temporada COMPLETA de verdad.

A la espera quedo

mrkeyboard

Gracias por compartir, es una serie que me gustaría ver, pero... dice que está completa y acabo de leer en wikipedia que es una temporada de 30 episodios y aquí hay 15, por favor, pongan los 30 episodios.

(Editado)
espinacabrocco

Excelente iniciativa la de publicar esta serie de Ciencia-ficcíón. Recuerdo que tendría unos 6 años cuando la veía en TV-1, serie coetánea de "Embrujada", "Los invasores", "El hombre Invisible", "Viaje al fondo del mar", y quizás "Star Trek" de sus primeras ediciones. Recordaba, precísamente, la del Titanic, no de una forma fidedigna, pero con relativa claridad.

Gracias por darnos la posibilidad de su visionado, quizás con la sonrisa que produce la ingenuidad de su filmación en la época.