El tiempo de la felicidad
El tiempo de la felicidad

El tiempo de la felicidad

State Of Happiness (Lykkeland)

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Noruego
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

dirección

Petter Naess

Países

Bélgica, Noruega

Año de producción

2018

Géneros

Drama, Series

Sobre la serie

Una multipremiada serie ambientada a finales de la década de los 60 en una sociedad noruega puritana y conservadora cuyos cimientos se verán removidos por el descubrimiento del último yacimiento petrolífero de Europa. 

Año 1969 en el pequeño pueblo costero de Stavanger (Noruega). Diversas compañías petrolíferas de todo el mundo han realizado perforaciones en el Mar del Norte, pero al no haber encontrado nada, están pensando en abandonar el lugar. El día de Nochebuena, Phillips Petroleum, una empresa estadounidense, logra encontar el yacimiento petrolífero más grande de la historia. La vida en Stavanger, hasta la fecha un pueblo dedicado a la pesca y que sufría una grave crisis económica, va a dar un giro de 180 grados y Noruega experimentará un cambio sin precedentes en su avance hacia el estado del bienestar y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. La historia se centra en cuatro jóvenes, los noruegos Anna, Christian y Toril y el estadounidense Jonathan, sus relaciones y sus sueños en un tiempo de prosperidad y cambio.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

lmolp68

Muy interesante, con gran ambientación.

hace 6 horas
blissings

Me gustó el ambiente, el casting, la historia no siempre fantástica pero sí placentera... un trozo de incocencia y de aire fresco de los 60s en Noruega.

hace 11 horas
alexsolla

Esta es la mejor prueba de que se puede hacer una buena serie sin escenas violentas, engaños o venganza. Magnífica

hace 1 día
joseapuche62

Me ha encantado, maravillosa. Los personajes están tan bien definidos, la historia desconocida para mí me ha enseñado mucho de Noruega. Recomendable al 100%

hace 2 días
msda99

Entretenida desde el primer capítulo, y muy por encima de la mayoría de series actuales. Elegante, buen guión y estupenda ambientación. La historia principal, con todas sus sub-tramas, está muy bien hilvanada y estupendamente interpretada. Una joyita.

hace 3 días