El tiempo de la felicidad
El tiempo de la felicidad

El tiempo de la felicidad

State Of Happiness (Lykkeland)

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Noruego
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

Países

Bélgica, Noruega

Año de producción

2018

Géneros

Drama, Series

Sobre la serie

Una multipremiada serie ambientada a finales de la década de los 60 en una sociedad noruega puritana y conservadora cuyos cimientos se verán removidos por el descubrimiento del último yacimiento petrolífero de Europa. 

Año 1969 en el pequeño pueblo costero de Stavanger (Noruega). Diversas compañías petrolíferas de todo el mundo han realizado perforaciones en el Mar del Norte, pero al no haber encontrado nada, están pensando en abandonar el lugar. El día de Nochebuena, Phillips Petroleum, una empresa estadounidense, logra encontar el yacimiento petrolífero más grande de la historia. La vida en Stavanger, hasta la fecha un pueblo dedicado a la pesca y que sufría una grave crisis económica, va a dar un giro de 180 grados y Noruega experimentará un cambio sin precedentes en su avance hacia el estado del bienestar y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. La historia se centra en cuatro jóvenes, los noruegos Anna, Christian y Toril y el estadounidense Jonathan, sus relaciones y sus sueños en un tiempo de prosperidad y cambio.

dirección

Petter Naess

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Bien hecha. Buenos actores, buena fotografía, buena banda sonora...

Lo tiene todo para engancharnos con la cultura del norte de Europa (Noruega) y conocer un poco más sobre las plataformas petrolíferas, el sueño americano, los entresijos políticos y comerciales y vivir, a la vez, una historia familiar y de amor.

23 diciembre 2019

entretenida y buenos actores . transfondo historico del comienzo de la perforacion petrolifera en Noruega. las relaciones romanticas muy bien tratadas . Ademas deja un claro mensaje social . La riqueza derivada del petroleo sera para todo el pueblo Noruega. Un gran pais que hizo bien las cosas.

09 diciembre 2019 (Editado)
lalalaia

Molt bé. Culebrot sense gran èpica molt ben ambientat, interpretat.. bona sèrie sense grans pretensions ni riscos... conservadora però funcional.

29 octubre 2019