7,3

El Nido

· Serie completa · 1 Temporada · 60min/ep.

Thriller dramático que gira alrededor de la controvertida gestación subrogada y el verdadero precio a pagar cuando quieres comprar con dinero todo aquello que deseas.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para tener un hijo? Este thriller dramático de BBC, que tuvo una audiencia media de más de 8 millones de espectadores durante su emisión en Reino Unido, gira alrededor de la controvertida gestación subrogada, el amor, la confianza y el verdadero precio a pagar cuando pretendes comprar con dinero todo aquello que deseas.

Después de que la madre de alquiler a la que habían contratado pierda a la criatura durante el embarazo, Dave y Emily deciden aceptar la propuesta de Kaya, una joven a la que conocieron después de que Emily la atropellase con su coche en un accidente y la acompañase al hospital. Kaya se ha ofrecido para ser su vientre de alquiler; pero Dave y Emily pronto descubrirán que bajo su tranquila apariencia se esconde una chica problemática con un oscuro pasado.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Nest
Géneros:
Thriller, Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

princesscarolyn

Engancha por el vaivén emocional (poco real a veces) de los personajes y por los giros (fallidos) de la trama, pero hace agua por todos lados, al final no es creíble la historia, pero como son solo 5 capítulos pues se puede ver.

(Editado)

Aburrida, simplona, y con unos giros de guión metidos con calzador. Los personajes son estereotipos de manual. Y son buenos, y luego malos, y luego buenos, y luego malos otra vez. Según le convenga a la trama. Todo envuelto en una atmósfera de dramita de sobremesa de Antena 3.

marianga

No me ha gustado, muy poco convincente. Y el final menos todavía.. y aporta muy poco al debate sobre la gestación subrogada. La interpretaciones son buenas, pero el final almibarado y de cuento de hadas, más bien parecía el de alguna de esas pelis noruegas o suecas, que ponen los domingos en la sobremesa de la 1.

atticus88

Todo es tan poco creíble de principio a fin, está tan metido con calzador. Y ese final de cuento de hadas es de un maniqueísmo escandaloso. Cometí el error de ver el primero y ya tuve que verla hasta el final. La chica, Kaya es insoportable, quién podría confiarle ni siquiera un paquete de tabaco. La presencia del gran Martin Compston no justifica su visionado. Ay, nostalgia del AC12. Pésima.

(Editado)
9

"Apasionante drama sobre la gestación subrogada que explora las tensiones de clase [...] tan absorbente como promete su premisa."

Annie Lord de Independent

9

"Martin Compston y Sophie Rundle brillan en este thriller sobre la gestación subrogada [...] Un apasionante drama que aprovecha el impulso fundamental de formar una familia, sea cual sea el precio a pagar."

Flora Carr de Radio Times