7,4

El misterio de Lord Lucan

· Serie completa · 1 Temporada · 65min/ep.

Una increíble historia real sobre un asesinato que conmovió a la alta sociedad londinense y que aún hoy continúa sin resolver.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Una increíble historia real sobre un asesinato que conmovió a la alta sociedad londinense y que aún hoy continúa sin resolver. Basado en el libro de John Pearson, habitual biógrafo Ian Fleming, y adaptada por el guionista de películas como "Philomena", "El misterio de Lord Lucan" da respuesta a uno de los enigmas más inquietantes de la era moderna, ¿qué pasó con Lord Lucan?

El 7 de noviembre de 1974, Sandra Rivett, niñera de la familia Lucan, fue asesinada en la residencia familiar. Poco después, el principal sospechoso, Lord Lucan, desapareció y jamás regresó. Fue un escándalo que sacudió los cimientos de las clases privilegiadas de Londres. "El misterio de Lord Lucan" retrata el lujoso mundo por el que se movían estos aristócratas, repleto de excesos y de apuestas, una vida sin preocupaciones. Pero tras la luminosa imagen pública se oculta un lado oscuro, donde la corrupción y las mentiras campan a sus anchas y la hermandad de la élite se muestra superior a las normas morales que rigen para el resto de ciudadanos.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Título original:
The mystery of Lord Lucan
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

Estas series inglesas tan cuidadas son una delicia

rafelpi

En tractar-se d'un cas no resolt oficialment, s'entén molt bé que el contingut d'aquesta mini sèrie sigui una especulació dels fets reals. Dit això, com a tal sèrie, m'ha semblat molt correcta i ben feta.

manuelzafra

Está bien y poco más. Un poco desesperante por momentos. No sé si es obvia, inverosímil, lenta o simplemente hay que apreciarla tal y como es. Quizás se podía haber contado lo mismo con menos minutaje. Si tengo que decir algo positivo sería el acento de los actores, perfecto para aprender/perfeccionar el inglés.

10

"El mundo decadente y privilegiado, así como vil y lleno de odio de Lord Lucan, queda brillantemente capturado en esta adaptación del libro de John Pearson, The Gamblers. "

Sam Wollaston de The Guardian