7,6

El maestro carnicero

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Adaptación de la novela "The Master Butchers Singing Club", de Louise Erdrich, sobre la vida de dos familias alemanas que emigran a Estados Unidos tras la I Guerra Mundial.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Adaptación de la novela "The Master Butchers Singing Club", de Louise Erdrich, sobre la vida de dos familias alemanas que emigran a Estados Unidos tras la I Guerra Mundial. Dirige Uli Edel ("R.A.F. Facción del Ejército Rojo") con guion de Doris Dörrie ("Recuerdos desde Fukushima").

El joven maestro carnicero Fidelis Waldvogel promete a su amigo moribundo en una trinchera de la Primera Guerra Mundial que cuidará a su prometida embarazada Eva. Al acabar la guerra regresa a su tierra natal y se casa con ella, pero como no encuentra trabajo, decide emigrar a Estados Unidos. Casi al mismo tiempo, la artista de circo Delphine, de Hamburgo, con su padre alcohólico, el payaso Robert, aspiran a encontrar una vida mejor persiguiendo el Sueño Americano.

Dirección y reparto

Dirección:
Uli Edel

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Club der singenden Metzger (The Master Butcher)
Género:
Drama
País:
Alemania
rrestanga

narrativa floja, saltos de tiempo y sensiblera, pero uno descubre que la hamburguesa era de Hamburgo y la primera franquicia de comida rápida en USA, la montó una alemana...Dioos!

Aparecen algunos personajes interesantes y, en contadas ocasiones, consigue emocionar.

ormuz

estupenda. una serie interesante. un recorrido sociológico del inmigrante europeo en eeuu

1951pepe

Me ha dejado muy indiferente. El guión podía haber dado más de sí.

10

"Uli Edel conoce el cine de género y la iconografía del western, y con Jonas Nay, Aylyn Tezel y leonie Benesch ha encontrado el reparto perfecto para interpretar este triángulo amoroso."

Rainer Tittelbach de Tittelbach

8

"Es bastante inusual contar la historia de unos emigrantes alemanes. En un momento como el actual, en que hay animadversión en este país contra las personas que huyen de sus países devastados por la guerra y quieren comenzar una nueva vida, esta serie es casi una provocación."

Oliver Armknecht de Film-Rezensionen