El Incendio
El Incendio

El Incendio

Deadwater Fell

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2020

Sobre la serie

David Tennant ("Broadchurch", "Doctor Who") protagoniza una de las series del año en Reino Unido. Un drama psicológico que explora las causas y las consecuencias de una tragedia inconcebible que sacudirá los cimientos de una aparentemente idílica comunidad escocesa.

Tom es un médico de cabecera muy querido en un pequeño pueblo escocés, Kirkdarroch, donde vive con su esposa Kate, una maestra de escuela primaria, y sus hijas pequeñas. La mejor amiga de Kate es Jess, quien se mudó al pueblo hace seis años y se casó con Steve, el sargento de la policía local. Una noche, tras un trágico incendio en casa de Tom y Kate, el cuerpo sin vida de la mujer y las niñas es rescatado de las llamas mientras Tom logra salir con vida. La conmoción inicial da paso a la perplejidad cuando se descubre que Kate y sus hijas no murieron en el incendio. La comunidad empieza a comprender que lo que ha ocurrido va mucho más allá de lo que habían imaginado en un principio.

dirección

Lynsey Miller

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Una maravilla de guión, realización, dirección e interpretación. Nada que ver con series como 'Broadchurch', también protagonizada por Tennant. Atrapa al espectador desde el arranque y no da la sensación telenovelesca que puede dar, por ejemplo 'Deep Water', otra de las nuevas apuestas de Filmin. Sesuda, intrigante y brillante.

hace 2 días
merry1492

El tema que trata, lo más destacable de esta miniserie: el maltrato escandido en casa. Por otro lado, no he visto en una serie tan corta(4 episodes) beber alcohol como algo habitual, en tantas escenas, llama la atención.

hace 6 días
ilia29

La miniserie está traída con toda la elegancia y exquisitez propias del último cine y tv británico y David Tennant hace el mejor villano posible, sin desvelar hasta el final, la idiosincrasia real de su carácter.

hace 6 días
julia67

Buenas actuaciones, pero le falta ritmo a la trama

hace 1 semana
pierreandre

Un dramón demasiado largo, trama enrevesada y final poco convincente. Uno de los papeles menos gloriosos de David Tennant. Lo mejor - actuación de los niños....

hace 1 semana
9.0

"Un thriller bien planteado y resuelto con mucho más que David Tennant a su favor [...] jugar con los tiempos apoyándose en el flashback como recurso para facilitar al espectador las piezas a encajar al mismo tiempo que las reciben la mayoría de personajes funciona como un reloj suizo."

María José Arias de Público

9.0

"Quizá sea una de las mejores series de 2020 (...) Tenso e intrigante, este thriller me atrapó por completo."

Michael Hogan de The Telegraph

9.0

"Desde el primer momento es inquietante y emotiva y te deja con una sensación de temor."

Sara Wallis de Mirror

9.0

"Una serie redonda sin efectismos [...] Las fantásticas interpretaciones de los protagonistas, pero también de los secundarios, son la clave para dotar de un tremendo realismo a los guiones de Daisy Coulam."

Alicia García De Francisco de Agencia EFE