El gran debate
El gran debate

El gran debate

What's The Right Thing To Do?

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
Año de producción

2018

Sobre la serie

Una serie imprescindible con cinco clases magistrales sobre inmigración, privacidad o revolución digital a cargo deMichael Sandel, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2018. El prestigioso filósofo modera encendidos debates de actualidad alrededor de temas como la inmigración, la privacidad o la discriminación, colocando a los participantes en complejas diatribas morales.
¿Están obligadas moralmente las sociedades sanas a recibir con los brazos abiertos a los refugiados? ¿Está siempre injustificada la discriminación? ¿Es lógico que Cristiano Ronaldo gane al año 2000 veces más que un profesor de primaria? Estas y otras preguntas son reflexionadas y debatidas por los participantes, un heterodoxo grupo de millenials, en este gran debate en el que el ganador del Premio Princesa de Asturias 2018 de las Ciencias Sociales, Michael Sandel, va a poner del revés sus convicciones morales.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de annie_d

    annie_d

    Lamentable nivel el de los participantes, una pena que ellos hablen tanto y Sandel tan poco

    4 4 hace 3 días
  • Avatar de nemomarte

    nemomarte

    Un grupo de cuñaos iletrados hablando mierda

    hace 6 días
  • Avatar de alvaromf

    alvaromf

    Como reflexión no está mal, pero... ¿Por qué cogen a jóvenes ingenuos para valorar aquello que desconocen?

    6,5 6,5 hace 1 semana
  • Avatar de mjpg

    mjpg

    Si todavía flotan “somewhere over the rainbow” y quieren tocar tierra, vean la impactante “Facing death with wirecutter” (kurdos que retiran minas dejadas por el ISIS)
    Y no es un debate. Son las añejas clases magistrales pero camufladas de mayéutica. No hay confrontación ni elaboración de argumentos diversos; solo un número muy limitado de opiniones sesgadas, sentimientos, y deseos de fraternidad universal desconectados de la realidad. Los clásicos, más honestos, llamaban a sus teorizaciones “De civitate Dei , “Utopia”...
    Profesor de Filosofía en Harvard. La perplejidad ante la elección de presidentes como Trump en USA se diluye mucho ante la pseudo-bondad irresponsable de las “elites intelectuales”. Dado que asume que las fronteras son inmorales y que él vive donde vive solo por azar, supongo que nunca cierra su casa para que cualquiera use su bañera, su cocina, su PC... (hasta que alguien decida quedarse, cerrar e impedirle entrar a él, claro).
    Lo siento, no paso del primero

    hace 1 semana
  • Avatar de hazelmotes

    hazelmotes

    Muy triste constatar la mentalidad de la juventud de hoy día, con solo dos excepciones. Además, sería mucho más interesante escuchar al filósofo (Galardonado con premio Princesa de Asturias este año, por cierto) que a los niñatos.

    7 7 hace 1 mes