8,2

El Festín Mediterráneo de Yotam Ottolenghi

· 1 Temporada · 46min/ep.

Estrenamos en exclusiva la primera serie del reputado chef británico-israelí Yotam Ottolenghi, una introducción a las cocinas del sur del Mediterráneo.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva la primera serie del reputado chef británico-israelí Yotam Ottolenghi, una introducción a las cocinas del sur del Mediterráneo.Explorando los sabores de Turquía, Túnez, Marruecos e Israel, las recetas de Yotam son tan vibrantes como diversas. Disfruta de un shakshuka de carne con berenjena ahumada, una deliciosa fuente de ensalada de melocotón, albaricoques e higos con yoghurt, o canutillos dulces de pasta filo rellenos de almendras y canela. Con su habitual desparpajo y alegría, Ottolenghi visita desde los restaurantes más prestigiosos de Israel a pequeños puestos de comida tradicional que pasarían desapercibidos para el ojo turista. Un increíble viaje a través de los sentidos que no solo nos descubrirá la gastronomía del sur del Mediterráneo, también a su gentes, costumbres y tradiciones.

Dirección y reparto

Dirección:
James Nutt
Reparto:
Yotam Ottolenghi

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Ottolenghi's Mediterranean Feast
Género:
Documental
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

annaperezmarti

Si amas la gastronomía disfrutarás esta serie: Ottolenghi consigue transmitir su entusiasmo por el producto fresco, los sabores complementarios, las tradiciones centenarias y las reinterpretaciones modernas. Personajes y entrevistas muy bien seleccionados. A mí se me ha hecho la boca agua :)

Muy interesante para quien le gusten los países del mediterráneo y la buena cucina. Un festival de colores, sabores, y culturas.

9

"No one speaks more eloquently about Mediterranean food than Ottolenghi. He observed the world’s thinnest pastry in Turkey, ate sheep’s brain in Morocco and cooked for a very severe-looking Jewish mother in Tunisia."

The Jewish Chronicle de Web oficial