El Festín Mediterráneo de Yotam Ottolenghi

El Festín Mediterráneo de Yotam Ottolenghi

Ottolenghi's Mediterranean Feast

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

James Nutt

País

Reino Unido

Año de producción

2012

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva la primera serie del reputado chef británico-israelí Yotam Ottolenghi, una introducción a las cocinas del sur del Mediterráneo.Explorando los sabores de Turquía, Túnez, Marruecos e Israel, las recetas de Yotam son tan vibrantes como diversas. Disfruta de un shakshuka de carne con berenjena ahumada, una deliciosa fuente de ensalada de melocotón, albaricoques e higos con yoghurt, o canutillos dulces de pasta filo rellenos de almendras y canela. Con su habitual desparpajo y alegría, Ottolenghi visita desde los restaurantes más prestigiosos de Israel a pequeños puestos de comida tradicional que pasarían desapercibidos para el ojo turista. Un increíble viaje a través de los sentidos que no solo nos descubrirá la gastronomía del sur del Mediterráneo, también a su gentes, costumbres y tradiciones.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mikemod

    mikemod

    Muy interesante para quien le gusten los países del mediterráneo y la buena cucina. Un festival de colores, sabores, y culturas.

    8,5 8,5 hace 1 año
  • The Jewish Chronicle

    de Web oficial

    No one speaks more eloquently about Mediterranean food than Ottolenghi. He observed the world’s thinnest pastry in Turkey, ate sheep’s brain in Morocco and cooked for a very severe-looking Jewish mother in Tunisia.

    8.5 8.5