7,5

El estrangulador de Rillington Place

· Serie completa · 0 Temporadas · 52min/ep.

Las estrellas de Hollywood Tim Roth y Samantha Morton lideran el cásting de este fascinante drama sobre el célebre asesino en serie John Reginald Christie.

Sobre la serie

Las estrellas de Hollywood Tim Roth y Samantha Morton lideran el cásting de este fascinante drama sobre el célebre asesino en serie John Reginald Christie y la negligencia que cometió la justicia británica al ahorcar a un hombre inocente.

En 1950, Timothy Evans fue colgado por el asesinato de su hija recién nacida Geraldine. También se asumió que mató a su esposa, Beryl. Pero en sus últimos momentos, empezó a defender su inocencia. Años después, un espantoso descubrimiento reveló que su vecino, el testigo estrella de la fiscalía, Reg Christie, era el verdadero asesino.

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Rillington Place
Género:
Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

Muy buenas interpretaciones, un guión muy trabajado y una fotografia magnífica.

"Una producción uniformada de impecabildad (galardonada con el BAFTA a la Mejor Fotografía, con rúbrica de James Friend), que elude, premeditadamente, la escenificación clínica del macabro historial de John Reginald Halliday Christie, para, de este modo, perfilar la unidad narrativa con atmosféricas elipsis que logran sugestionar las inquietudes del espectador." (Jose Ramón Alarcón) https://www.makma.net/rillington-place-lobrega-etopeya-del-asesino-de-kensington/

És molt merda. Lenta, avorrida, sense nervi i sense tremp. Una pel·lícula no es pot sostenir només amb l'ambientació.

gran trabajo de los actores, mini serie par ver un domingo por la tarde.

El efecto de que sea espectador quien deba fabricarse las imágenes de violencia física (prácticamente ausentes) está excelentemente logrado; en ese sentido, la miniserie acierta de pleno, se agradece. Merece la pena verla desde esa posición activa. Soberbios Tim Roth y Samantha Morton.

rafelpi

Per a qui no sabia la història, el relat -molt condensat- resulta confús. Jo em quedo, de totes totes, amb la pel·lícula sencera de 1971, molt bona.

9

"Tim Roth y Samantha Morton brillan en la oscuridad de este thriller. Perfectamente planteado..."

Redacción de Independent