8

El crimen de Liverpool

· Serie completa · 1 Temporada · 47min/ep.

Miniserie que recrea uno de los crímenes que más han conmocionado al Reino Unido: el asesinato del niño Rhys Jones a manos de un adolescente durante una guerra de pandillas.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Miniserie de 4 episodios de la británica ITV que recrea uno de los crímenes que más han conmocionado en los últimos años al Reino Unido: el asesinato del niño de 11 años Rhys Jones a manos de un adolescente durante una guerra de pandillas. Más de 8 millones de espectadores en Gran Bretaña siguieron la serie, protagonizada por Stephen Graham (“Piratas del Caribe”, “Boardwalk Empire”).


El 22 de agosto de 2007, al volver a casa tras entrenar con su equipo de fútbol, el pequeño Rhys Jones, apasionado seguidor del Everton, muere en un tiroteo entre pandillas rivales. Se inicia entonces un proceso policial para encontrar a los culpables, liderado por el detective Dave Kelly, que se extenderá durante varios meses. En medio de la expectación mediática, una familia destrozada, pero abrigada por el calor de una ciudad conmocionada, Liverpool, que se vuelca con sus vecinos.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Little Boy Blue
Género:
Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Larguísima. Tiene metraje de mas y el tema aunque duro no merece 4 capitulos. Alargada innecesariamente. Lo mejor los actores. Quiero ver cine y si se valoran los hechos que cuenta la serie que cambien al formato de documental. Como cine no me ha gustado nada.

(Editado)
megulon

Una serie impecablemente realizada, Creible , dura, los actores son personas de verdad, todo es real y cruel, te mantiene pegado, mejor verla de un tirón, nunca baja la intensidad dramática , a ratos da rabia, a ratos esperanza.
Jaume , ¡ que buen gusto tienes para elegir las series !.

Una magnífica producción que narra con mucha verosimilitud los acontecimientos acaecidos en su día. Muy interesante.

(Editado)

Las producciones inglesas rara vez defraudan. Elenco impecable, historia bien contada, se ve de un tirón a poco que te descuides.

(Editado)

Parece propaganda a favor del Brexit. Un punto excesivo de melodrama para mi gusto pero muy bien. Recomendable.