7,2

El crac

· Serie completa · 2 Temporadas · 46min/ep.

Joel Joan interpreta a su alter ego más oscuro, incongruente, intransigente, indecente e insaciable en esta exitosa comedia de Televisió de Catalunya.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Joel Joan interpreta a su alter ego más oscuro, incongruente, intransigente, indecente e insaciable en esta exitosa comedia de Televisió de Catalunya.

El actor Joel Joan, popular en Catalunya gracias a la serie "Plats Bruts", y en toda España por haber participado en "Periodistas" está en horas bajas. Por culpa de su difícil carácter, ya nadie quiere trabajar con él. Ahora, la gran película "Moragues, el gran general" ha perdido a su protagonista, y Joan hará todo lo posible por hacerse con un papel que podría remontar su carrera.

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Género:
Comedia
País:
España

Joel Joan se parodia a sí mismo de manera inteligente y arriesgada, tanto que nunca sabemos si lo que cuenta es ficción o realidad. Junto con él, también se interpretan a sí mismos Julio Manrique, Lluís Soler o Roger Coma, igualmente llevando sus interpretaciones al borde de la línea roja. Humor inteligente y muy negro, sobre todo cuando Joel recibe del destino un peculiar escarmiento por perder un dedo y serle implantado el de un negro. Vamos, "el blanco que tenia el dedo negro", se le podria llamar.

7

"Louis C. K. és el referent obligat de la sèrie, però no és precisament el mateix. A Louie dona voltes pel món, i el Joan constantment vol que el món giri al seu voltant."

´Tomás Delclòs de El País