7,2

El Caso Enfield

· Serie completa · 1 Temporada · 60min/ep.

Terrorífica miniserie sobre los mismos hechos reales en los que se basó "Expediente Warren: El Caso Enfield". Un relato de poltergeist, niñas poseídas y parapsicólogos desbordados.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Timothy Spall protagoniza esta terrorífica miniserie sobre los mismos hechos reales en los que se basó "Expediente Warren: El Caso Enfield". Un espeluznante relato de poltergeist, niñas poseídas y parapsicólogos desbordados por la situación.

1977. La policía acude a una residencia en el barrio de Enfield, en Londres, tras ser alertada por la mujer que allí vive cuando dos de sus hijos aseguran haber visto los muebles moverse solos en la casa y escuchar ruidos en el interior de las paredes. Los sucesos continuaron ocurriendo durante un tiempo, y se presenciaron el lanzamiento de objetos, muebles moviéndose y niños levitando. La prensa informó del caso hasta 1979, cuando el fenómeno terminó.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Enfield Haunting
Géneros:
Terror, Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

Mmmm bien, la serie está bien, está interesante y es lo que te decía, que...que lo que me gusta es que no va como expediente warren, que lo documenta bien, como algo basado en hechos reales, no buscando el susto.

lupita72

me ha dado algún que otro susto, pero el final me ha parecido decepcionante

rafelpi

Si s'informa que aquesta sèrie està basada en un informe, que també està basat en fets reals, hi ha alguna cosa que no sé què és que li resta credibilitat. El ritme de la pel·lícula? La direcció? Les interpretacions? No ho sé, ben bé. La producció és bona però, personalment, no m'ha transmès gaire cosa.

verdriet

no está mal, buenos actores, trama interesante. Ideal para pasar la tarde.

8

"Los sustos funcionan muy bien y el equilibrio entre lo que podría ser real y lo que podría estar solo en las cabezas de los personajes está bien manejado."

Chris Bennion de The Independent

8

"El enfoque directo y no dramatizado del género de terror hace que la serie, a pesar de su toque vintage, resulte fresca."

Kayla Cobb de Decider

7

"Lo que eleva la serie es la meticulosa atención a los detalles y sus realistas interpretaciones."

Brian Lowry de Variety