6,4

El beso de Singapur

· Serie completa · 1 Temporada · 60min/ep.

Una lujosa adaptación del clásico británico de JG Farrell firmado por el oscarizado Christopher Hampton. Una comedia romántica ambientada durante la invasión japonesa de Singapur.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Una lujosa adaptación del clásico británico de JG Farrell firmado por el oscarizado Christopher Hampton. Una comedia romántica ambientada durante la invasión japonesa de Singapur.
Charles Dance ("Juego de Tronos") lidera el reparto de la adaptación televisiva de la novela "The Singapore Grip", de JG Farrell. Una comedia dramática alrededor de un triángulo amoroso durante la invasión japonesa de Singapur con la que ITV ha recuperado el sabor añejo de aquellas series británicas de calidad que se emitían los domingos por la noche hace años. Una sátira colonialista que arremete contra la arrogancia de aquellos varones caucásicos que reposaban en países exóticos a principios del siglo XX.

La historia se centra en una familia británica, los Blackett, que controlan una de las empresas comerciales líderes en el Singapur de la era colonial; y en el hijo de su socio, Matthew Webb. Walter Blackett está interesado en que el joven se case con su hija Joan, pero Matthew está interesado en cambio en una misteriosa mujer china, Vera Chiang. Cuando los japoneses invaden y ocupan Singapur, la pareja se ve obligada a separarse.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Singapour Grip
Géneros:
Comedia, Drama, Romántica
País:
Reino Unido

Típica serie británica bastante mediocre a pesar de una buena interpretación por parte de actores ingleses y una ambientación insuperable.

Una pena que el guion fuera tan flojito.

Agradable de ver pero decepciona.

Nada que ver con la oferta actual: historia ambientada en el sureste asiático durante la segunda guerra mundial, personajes ironizados de la burguesía de la época, guión creíble y bien resuelto. Interpretaciones dignas del mejor cine británico y una producción fuera de serie. Un roast beef de lujo en medio de un mar de comida basura. Todo un descubrimiento. Y la banda sonora de Anne Dudley: extraordinaria!!!

(Editado)

Un despropósito de serie...



Lo único remarcable es la ambientación y la presencia de algunos buenos actores que intentan hacer lo que pueden con una dirección y guión pésimos...



Un buen ejemplo de mal cine con buen material..

ironia, sentido del humor, y una mirada muy apropiada sobre la "grandeza" del imperio británico en estos días de consumación del brexit , ambientada en el desastre de la caida de Singapur en la segunda guerra mundial.

No he podido con esta serie. Es absurda, pero sin gracia. Los personajes son histriónicos. El guión flojo. En fin, una pérdida de tiempo.

8

"Es el tipo de televisión que pensábamos que no se atreverían a hacer nunca más [...] El elenco (David Morrissey, Charles Dance, Elizabeth Tan, etc.) es espléndido."

James Delingpole de The Spectator

7

"Las hermosas localizaciones en Malasia son un placer estético, y los lujosos trajes de la década de 1940 cautivarán a los espectadores, ofreciendo un poco de escapismo de domingo por la noche."

Neela Debnath de Daily Express