6,2

El arte del engaño

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

Lisa McGee ("Derry Girls"), firma este moderno thriller gótico, con ecos de la "Rebecca" de Hitchcock, sobre la peligrosa relación entre una joven estudiante y su profesor y amante.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La creadora de la serie "Derry Girls", Lisa McGee, està detrás de este moderno thriller gótico irlandés, con ecos de la "Rebecca" de Hitchcock, sobre la peligrosa relación entre una joven estudiante y su profesor y amante.

Ophelia, una joven estudiante de Inglés, se enamora de su carismático profesor, Michael. Tras la muerte accidental de la esposa de Michael, Ophelia se muda a Irlanda para vivir con él, justo cuando empiezan a aumentar las sospechas sobre la muerte de su mujer. Mientras Ophelia ocupa el espacio de la difunta, deberá descubrir si es el fantasma de la esposa de Michael quien la persigue, o su propio sentimiento de culpa.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Deceived
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Irlanda

Títulos similares

Mala, mala. Parece una de esas pelis hecha para la TV que echan después de comer los findes. Romanticismo barato, un malvado sin fisuras, quiere ser algo como Jane Eyre pero de polichinela.

no he llegado ni al final del primer episodio. Dios mío, cuántos clichés!!!
El profesor que fuma porque "puede dar más de sí mismo" fumando, la alumna obsesionada, la mujer famosa y segura de sí misma, blablabla..

Por muy malas criticas de aquí, he visto la serie y me ha enganchado y la he visto de un tirón, buena fotografía buenos actores .La recomiendo le iba a dar un 9 pero le doy un 10 para que la gente la vea.Recomendable

Bien construida. Buenos actores. Buena trama. Para amantes del thriller.

8

"Arroja luz sobre la manipulación y la luz de gas mientras rinde homenaje a los clásicos góticos."

Flora Carr de Radio Times

7

"Una mirada satisfactoria a los peores impulsos humanos [...] la premisa es perfectamente simple y simplemente perfecta."

Lucy Mangan de The Guardian

7

"Espeluznante sin ser demasiado perturbadora [...] tiene un reconfortante toque vintage, como una producción de la Hammer de los 70. "

Kylie Northover de The Age