7,9

Detective Muncie

· Serie completa · 1 Temporada · 44min/ep.

Mini-serie británica sobre las andanzas del asesino en serie más popular del Reino Unido en los años 50, Peter Manuel y William Muncie, el detective que le llevó ante la justicia.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva esta mini-serie británica sobre las andanzas del asesino en serie más popular del Reino Unido en los años 50, Peter Manuel, y la batalla del hombre que logró meterle entre rejas, el detective William Muncie. "Mindhunters" en Gran Bretaña.

A mediados de los años 50, antes de que el término "asesino en serie" fuese acuñado por el FBI en USA, Peter Manuel mató a nueve personas, incluyendo un niño de 10 años. Una de las mayores dificultades para detener sus atrocidades es que sus crímenes no seguían ningún tipo de lógica y parecían regidos por la más absoluta aleatoriedad. El detective William Muncie, que ya lo había detenido cuando tenía 16 años por asaltar a una mujer y entrar a robar en varias viviendas, vivió un auténtico via crucis durante los meses en que siguió su pista antes de lograr su detención.  Condenado a muerte en 1958, Peter Manuel fue una de las últimas personas en ser ejecutadas en Escocia, tras un proceso judicial enormemente mediático y sensacionalista.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
In Plain Sight
Género:
Thriller
País:
Reino Unido

Títulos similares

Muy buenas actuaciones. Henshall perfecto, cómo siempre. Bien ambientada en su época...
Lo mejor: nada de violencia, a pesar del tema. No es explícita. Muy buen enfoque.

Buena factura, escenas tensas muy bien resueltas con unos intérpretes y personajes muy creíbles e interesantes. Se pasa volando, nada del metraje sobra

Otra GRAN SERIE británica. Muy interesante. L@s intérpretes bordan sus papeles.

(Editado)

Excelente. Compston y Henshall brillan en sus interpretaciones.