Detective Muncie
Detective Muncie

Detective Muncie

In Plain Sight

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2016

Géneros

Thriller, Series

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva esta mini-serie británica sobre las andanzas del asesino en serie más popular del Reino Unido en los años 50, Peter Manuel, y la batalla del hombre que logró meterle entre rejas, el detective William Muncie. "Mindhunters" en Gran Bretaña.

A mediados de los años 50, antes de que el término "asesino en serie" fuese acuñado por el FBI en USA, Peter Manuel mató a nueve personas, incluyendo un niño de 10 años. Una de las mayores dificultades para detener sus atrocidades es que sus crímenes no seguían ningún tipo de lógica y parecían regidos por la más absoluta aleatoriedad. El detective William Muncie, que ya lo había detenido cuando tenía 16 años por asaltar a una mujer y entrar a robar en varias viviendas, vivió un auténtico via crucis durante los meses en que siguió su pista antes de lograr su detención.  Condenado a muerte en 1958, Peter Manuel fue una de las últimas personas en ser ejecutadas en Escocia, tras un proceso judicial enormemente mediático y sensacionalista.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

tamaratamal

La estoy viendo ahora y me gusta mucho Mantiene la tensión durante todos los episodios Excelentes interpretaciones Recomendable

hace 6 días
skady

Está muy bien, la dirección, los actores, la ambientación... aunque la historia no tiene excesivo misterio.

29 junio 2018
bartomeujr

Altament recomanable. Una història que comença senzilla però que poc a poc es va enrabassant i que acaba resolent molt bé. Molt bona ambientació i interpretació dels personatges. No sé què tenen els britànics però saben fer unes molt bones sèries.

27 febrero 2018
ssanx

Ver a Martin Compston, después de Line of Duty, haciendo de malo, tiene cierto morbo, porque aquí lo borda: es chulo y le rodea tanto misterio como ingenio. Sobre el trabajo policial, mirándolo con los procedimientos de hoy, es brillante. Los actores están muy bien su papel, en general.

23 febrero 2018