7

Deep Water

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

La respuesta británica a "Big Little Lies". Los secretos de tres mujeres originan una espiral de emociones en esta serie de la creadora de "Mrs. Wilson", Anna Symon.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Más de 6 millones de británicos se engancharon a este thriller dramático definido como las respuesta inglesa a "Big Little Lies". Los secretos de tres mujeres originan una espiral de emociones en esta serie de la creadora de "Mrs. Wilson", Anna Symon, que adapta las novelas de la saga "Windermere", de Paula Daly.

Tres mujeres, madres de familia, tratan de hacer frente a sus problemas personales entre las montañas y los lagos del hermoso Lake District inglés. Roz es fisioterapeuta y tiene que sacar adelante a su familia, al borde del abismo por culpa de la adicción al juego de su marido. Asediada por las deudas, duda sobre aceptar la oferta de uno de sus clientes que quiere mantener relaciones sexuales con ella a cambio de dinero. La rica y glamurosa Kate parece tener todo lo que cualquiera podría desear, pero las apariencias a veces engañan. No obstante, es objeto de admiración y envidia por parte de su amiga Lisa, tan adorable como caótica. La vida de todas ellas se complicará cuando, en un extraño descuido, Lisa olvide recoger a la hija de Kate de la escuela.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Géneros:
Thriller, Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Deep Water o estar en serios apuros por las decisiones conscientes o inconscientes que tomas. Está muy bien que todo el peso de la acción recaiga en ellas sin desviarse un milímetro. Me ha faltado un poco más de desarrollo del personaje de la policía, aunque realmente las protagonistas son las tres amigas, por lo tanto está bien. Toda la historia me ha resultado asfixiante, no sé si por tanta heterosexualidad o porque han conseguido mostrar cómo puede ser la vida en un lugar tan pequeño, escarpado y lleno de precipicios...como la vida misma. Los personajes masculinos muy bien. El final perfecto.

Fantàstica. Càsting perfecte i interpretacions meravelloses. I quin millor escenari que el Lake District, cada una de les protagonistes representant les contradiccions socials i la realitat d'un llóc com Yorkshire. Recomanable 100%. Bing watched en un cap de setmana

se deja ver pero las situaciones son demasiado inverosímiles

(Editado)
9

"Es realmente buena [...] Si estuviese en HBO todo el mundo hablaría de ella."

Sarah Deen de Metro

9

"Con una fotografía perfecta y un nivel técnico muy alto, rodado con mucha calidad nos vamos adentrando poco a poco en esa red de mentiras que analiza la serie."

Alberto Camuñas de Cultura seriéfila

8

"Posee las virtudes propias de ciertas producciones británicas. Buena ambientación, un drama robusto, y actuaciones creíbles. Las comparaciones con Big little lies pueden ser tangenciales en el planteamiento, pero Deep water encuentra su propio tono."

Mariano González de Cinemagavia