Deep Water
Deep Water

Deep Water

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Reino Unido

Año de producción

2019

Sobre la serie

Más de 6 millones de británicos se engancharon a este thriller dramático definido como las respuesta inglesa a "Big Little Lies". Los secretos de tres mujeres originan una espiral de emociones en esta serie de la creadora de "Mrs. Wilson", Anna Symon, que adapta las novelas de la saga "Windermere", de Paula Daly.

Tres mujeres, madres de familia, tratan de hacer frente a sus problemas personales entre las montañas y los lagos del hermoso Lake District inglés. Roz es fisioterapeuta y tiene que sacar adelante a su familia, al borde del abismo por culpa de la adicción al juego de su marido. Asediada por las deudas, duda sobre aceptar la oferta de uno de sus clientes que quiere mantener relaciones sexuales con ella a cambio de dinero. La rica y glamurosa Kate parece tener todo lo que cualquiera podría desear, pero las apariencias a veces engañan. No obstante, es objeto de admiración y envidia por parte de su amiga Lisa, tan adorable como caótica. La vida de todas ellas se complicará cuando, en un extraño descuido, Lisa olvide recoger a la hija de Kate de la escuela.

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

catela

La intento ver pero me es imposible. No se deja de lo mala, malísima que es. Insostenible, increíble, quizás los asiduos de telecinco o antena 3 puedan pero yo no. Me da vergüenza. En serio?

hace 16 horas

No está mal, se deja ver sin provocar pasiones. Podría decirse que es como una buena serie de Netflix y una mediocre de Filmin. En cuanto al doblaje en español de las películas y series, entiendo que Filmin solo está obligada, por ser española, a poner subtítulos, y que presume, en sus suscriptores, capacidad lectora. Si no es así, invito a hacer un esfuerzo y ejercitarse en ello, porque esa es la mejor forma de ver cine y apreciar el trabajo de los actores.

hace 1 día

es una serie entretenida, que trata sobre todo de las mentiras que decimos y que nos acaban quemando por dentro, no estallan en la cara; para mi es un acierto poder verla en versión original subtitulada, aunque no comprendas el idioma se aprecian más los matices de cada personaje.

hace 1 día

Este comentario es para las personas que se quejan de que no está doblada en español. Debido a la crisis del coronavirus la mayoría de los procesos de doblaje están suspendidos. Otras plataformas audiovisuales así lo indican como advertencia en las nuevas series que estrenan. El subtitulado en cambio se puede hacer de forma remota; no es necesario el contacto humano. Lo dejo como nota informativa ya que soy profesional del sector. Saludos.

hace 2 días
angelayenzo

tremenda la historia, el guión, las actrices.... y la moraleja. Buen recordatorio de lo que traen las mentiras. Gracias. muy muy recomendable.

hace 3 días

No es una versión británica de Big little lies ni por asomo. Rodada en el bello y misterioso Lake District la serie construye una trama bien hilvanada con tres mujeres protagonistas. Entretenida, tiene un buen ritmo, misterio y hace un buen retrato de unos personajes que son incapaces de comportarse como adultos.

hace 2 días (Editado)
jpeliculero

Lo que pone Filmin en críticas de prensa:



"La respuesta del Reino Unido a 'Big Little Lies'."

— Emine Saner de The Guardian



Lo que Emine realmente quiere decir, copiada de Fillmaffinity:



"La respuesta británica a 'Big Little Lies' (...) Es muy entretenida, pero indagando no mucho más allá, está la sensación de que todo es muy inverosímil".



Esta segunda se acerca mucho más a la verdad y no deja a la pobre Emine por los suelos como crítica. No creo que a Filmin le haga falta tergiversar las críticas. Entiendo que no pongáis las críticas malas, pero respetad el trabajo de los críticos y no saquéis sus críticas de contexto. Es un insulto a vuestros suscriptores y no creo que os haga falta.



Por lo demás Emine tiene razón, un guión catastrófico y mediocre de algo que podía haber sido muy interesante. Un telefilm de antena 3 contado a cámara lenta. Una pérdida de tiempo.

hace 22 horas (Editado)

No esperes un thriller, no esperes una investigación de asesinatos en un pueblo rural. La serie te ofrece algo mejor: La vida, dura y directa. Las mentiras y su precio. Lo que hacemos por nuestras familias y el precio que estamos dispuestos a pagar. Y eso engancha.

Cinéfilos Frustrados.

hace 5 días (Editado)
8.5

"Es realmente buena [...] Si estuviese en HBO todo el mundo hablaría de ella."

Sarah Deen de Metro

8.5

"Con una fotografía perfecta y un nivel técnico muy alto, rodado con mucha calidad nos vamos adentrando poco a poco en esa red de mentiras que analiza la serie."

Alberto Camuñas de Cultura seriéfila

8.0

"Posee las virtudes propias de ciertas producciones británicas. Buena ambientación, un drama robusto, y actuaciones creíbles. Las comparaciones con Big little lies pueden ser tangenciales en el planteamiento, pero Deep water encuentra su propio tono."

Mariano González de Cinemagavia