7,1

Dead Set

· Serie completa · 1 Temporada · 27min/ep.

Charlie Brooker ("Black Mirror") es el autor de esta serie de culto que imagina una pandemia zombie de la que sólo están a salvo, al principio, los concursantes de "Gran Hermano".
Solo para suscriptores

Sobre la serie

"Y la audiencia... ha decidido... que debe abandonar la casa, y ser devorado por una horda de zombis...". Charlie Brooker, creador de "Black Mirror", es el autor de esta serie de culto que imagina una pandemia zombie de la que sólo están a salvo (al principio) los concursantes confinados en la casa de "Gran Hermano". 

Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Terror
País:
Reino Unido

Títulos similares

Pasa de anecdótica en los primeros capítulos a ser una serie memorable. Tiene el sarcasmo de la mejor serie B de Peter Jackson. El final es genial.

Somos legión, comemos carne, queremos más y más, no nos quejamos de la calidad, nadie se salva. Joder, menuda metáfora! Este director siempre me deja echa polvo, es muy bueno.

CARNEEE!!!!

(Editado)

Me ha gustado muchísimo, como fan del cine de género y específicamente de zombies. Hace lo que "Walking Dead" no consigue en 10 temporadas en sólo 5 episodios. Es intensa, cruel y con mucha verdad, está claro que no tiene la calidad de "Black Mirror", pero lo compensa con su originalidad , guión y personajes creíbles es ese marciano universo que es Gran Hermano.

benoit75

buen intento pero después del primer episodio, realmente estupendo, la serie parece parar en una sucesión de escenas repetitivas hasta un final deprovecho de imaginación.

8

"Su premisa puede parecer propia de una comedia, pero estamos ante un producto de terror cada vez más sombría, con una ejecución nítida y un nivel de violencia muy por encima de la norma estadounidense."

Mike Hale de New York Times

8

"Un ejemplo perfecto de los beneficios de no apuntar demasiado alto. Muchos de sus mecanismos han sido vistos en un montón de películas y serues precedentes, pero el nuevo contexto y el mimo con el que está hecha atraerán tu atención."

Chris Moran de The Guardian