gabrielumv
Entretenida.
Entretenida.
Perlita zombie pa' quien le gusten los zombies
Madre mía que locura, genial.
Sólo quiere ser divertida y entretenida. Creo que lo consigue.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA gloriosa
Demasiada casquería
Recomendable a todo el que le guste el tema zombis, es imprescindible y buenísima.
La verdad es que no la puedo valorar objetivamente, no pude pasar del primer capítulo.
Sabía donde me metía, así que mea culpa...si te gustan los zombies y las vísceras, adelante.
Pasa de anecdótica en los primeros capítulos a ser una serie memorable. Tiene el sarcasmo de la mejor serie B de Peter Jackson. El final es genial.
Somos legión, comemos carne, queremos más y más, no nos quejamos de la calidad, nadie se salva. Joder, menuda metáfora! Este director siempre me deja echa polvo, es muy bueno.
CARNEEE!!!!
Durante la serie se respira la ironía del director. Ironía que en los momentos más dramáticos te dibuja una sonrisa en la cara.
Aceptable propuesta que podría haber dado mucho más de sí. Se ve en dos horas y no te arrepientes de haberlo hecho, pero se echa de menos a un Charlie Brooker algo más cabroncete. El final es decepcionante.
Me ha gustado muchísimo, como fan del cine de género y específicamente de zombies. Hace lo que "Walking Dead" no consigue en 10 temporadas en sólo 5 episodios. Es intensa, cruel y con mucha verdad, está claro que no tiene la calidad de "Black Mirror", pero lo compensa con su originalidad , guión y personajes creíbles es ese marciano universo que es Gran Hermano.
Malísima
La idea pintaba mejor que bien, lástima que solo dura el primer capítulo. De ahí en adelante se convierte en la típica serie/peli de zombies. Se puede ver pero no hay que esperarse nada del otro mundo.
"Gran Hermano pasto de una infección zombie cuyos niveles de atrevimiento no han sido ni rozados por 'The Walking Dead'."
"Un combo zombie que mezcla el espíritu satírico de George A. Romero con el mucho más moderno gore duro de '28 semanas después'."
"Su premisa puede parecer propia de una comedia, pero estamos ante un producto de terror cada vez más sombría, con una ejecución nítida y un nivel de violencia muy por encima de la norma estadounidense."
— Mike Hale de New York Times
"Un ejemplo perfecto de los beneficios de no apuntar demasiado alto. Muchos de sus mecanismos han sido vistos en un montón de películas y serues precedentes, pero el nuevo contexto y el mimo con el que está hecha atraerán tu atención."
— Chris Moran de The Guardian