Darkness: La huella del crimen
Darkness: La huella del crimen

Darkness: La huella del crimen

Den som dræber - Fanget af mørket

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Danés
  • Subtítulos: Catalán y Español

Versión en Español

País

Dinamarca

Año de producción

2019

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

La desaparición de una adolescente sirve de motor de arranque de este oscuro thriller criminal que nos sumerge en los recovecos más oscuros y extremos de la mente humana. Una serie intensa que le habla a tu mente y golpea tu corazón.
El detective Jan Michelsen está investigando la desaparición de Julie, una joven de 17 años cuyo rastro se perdió de noche en Greve, un suburbio de Copenhague.  Tras medio año de trabajo, Jan es el único que cree que la chica sigue viva. Haber encontrado un caso sin resolver similar, en el que una adolescente llamada Natasha desapareció de camino a casa tras una fiesta, le lleva a pensar que hay un asesino en serie detrás de los dos sucesos. Junto a la criminóloga Louise Bergstein se adentrará en una investigación repleta de contradicciones y detalles escabrosos.

dirección

Carsten Myllerup

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

beltran9

Excelente. Todo el tiempo expectante, muy bien guión, la crueldad y el daño psicológico real volcado en una serie.

hace 1 semana
pantafilando

Es un poco larga, tarda en arrancar. Quizá los primeros 4 capítulos se podrían haber hecho en solo 2, pero mantienen un clima intrigante, sórdido que genera mucha tensión. La psicología de los personajes es tratada de forma excelente

23 marzo 2020
rafelpi

Com ja ha dit algú, abans que jo, és una sèrie on preval més la psicologia dels personatges que no pas el resultat de la trama, que ja es veu venir. Però això no impedeix gaudir del com passen les coses, més que no pas el final. (El qual, dit sigui de passada, també m'ha semblat molt correcte) I també estic d'acord amb d'altres espectadors quant a la intriga: Aguanta a dalt fins al final.

21 marzo 2020

Para ser bastante más larga de lo que debería, mantiene muy bien el suspense, Y tiene varios giros muy buenos. Procurar no hacer spoiler al escribir de la serie, La pareja de policías funciona muy bien. Sería interesante una segunda temporada.

19 marzo 2020
atena76

Me ha gustado bastante. Mantiene la tensión y la intriga. La credibilidad de la mujer en el ámbito familiar, en el que también se pueden cometer agresiones sexuales, y como el silencio lo envuelve todo. Una mujer como serial killer, ya era hora. Recomendada para una maratón!!! Hay segunda temporada, así que espero que también la estrenen en filmin!!

16 marzo 2020 (Editado)
tigerpernas

Muy interesante y mantiene la tensión

Como en muchas series nórdicas el final un poco decepcionante y previsible

13 marzo 2020