7,5

Darkness: La huella del crimen

· 1 Temporada · 45min/ep.

La desaparición de una adolescente sirve de motor de arranque de este oscuro thriller criminal que nos sumerge en los recovecos más oscuros y extremos de la mente humana.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La desaparición de una adolescente sirve de motor de arranque de este oscuro thriller criminal que nos sumerge en los recovecos más oscuros y extremos de la mente humana. Una serie intensa que le habla a tu mente y golpea tu corazón.
El detective Jan Michelsen está investigando la desaparición de Julie, una joven de 17 años cuyo rastro se perdió de noche en Greve, un suburbio de Copenhague.  Tras medio año de trabajo, Jan es el único que cree que la chica sigue viva. Haber encontrado un caso sin resolver similar, en el que una adolescente llamada Natasha desapareció de camino a casa tras una fiesta, le lleva a pensar que hay un asesino en serie detrás de los dos sucesos. Junto a la criminóloga Louise Bergstein se adentrará en una investigación repleta de contradicciones y detalles escabrosos.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Danés • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Título original:
Den som dræber - Fanget af mørket
Género:
Thriller
País:
Dinamarca

Títulos similares

Entretenida serie policiaca. A destacar la colaboración entre el policia que lleva la investigación y la psicologa. A lo largo de los episodios se intenta explicar los acontecimientos con los hechos producidos en el pasado y entre diversas relaciones que conectan a las victimas con los criminales.

tuabech

Bona, enganxa. Però la policia danesa no queda gaire ben parada. Suposo que per això es realista.

Muy buen guión y ambientación, pero la calidad de los actores es muy desigual. Algunos de ellos son muy buenos pero otros son bastantes mediocres (el protagonista y algunos de sus compañeros fundamentalmente) y desmerecen algo el resultado final.

Verse se puede ver, pero además de actores reguleras, el guion es ridículo. Hace aguas por todas partes, el último capítulo da bastante vergüenza. La investigación se lleva a cabo gracias a golpes de suerte o de iluminación mental.