Cucumber
Cucumber

Cucumber

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2008

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Una de las series más aclamadas del año del creador de "Queer as Folk". La hermana adulta de "Banana", ocho historias que cubren las 50 sombras gays y mucho más.

Cucumber es una mirada ácida y sorprendente al hecho de enjevecer en el mundo homosexual de hoy en día. Ambientada en el Manchester de nuestro tiempo, la serie retrata una gran variedad de personajes, ya sean gays, lesbianas, transgénero o sea lo que quieran ser.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Tal vez sea la interpretación tan británica, el "sutil" humor y profundo drama, las íntimas confidencias, las situaciones tan posibles como descabelladas, lo que han hecho que me haya encantado esta serie. Muy recomendable

17 abril 2016 (Editado)

Efectivamente esta serie habla sobre estereotipos, pero de una manera tan corrosiva que es imposible no inquietarse, quien habla mal de esta serie es que no ha tenido la sensibilidad suficiente para entenderla. La incapacidad del personaje principal para la penetración transciende al homosexual para ver la lucha del hombre moderno contra su propia modernidad, contra su propio entorno que se revuelve contra él. La exquisita inteligencia enfrentada a la superficialidad, el dolor más intenso al hedonismo psicotrópico. Que más se le puede pedir a una serie que nos desnuda hasta la médula para enseñarnos todas nuestras bajezas, nuestros instintos más animales. Esta serie no habla de follar, habla de lo perdido que está el ser humano en moderno mundo occidental.

24 noviembre 2015 (Editado)

Yo tambien enganchado, otra temporada pido tambien, no entiendo los comentarios negativos es una serie muy gay, muy británica, muy rollo facebook , vida rápida y los ingleses que se mueren por una cita y salir todos los sabados aunque sea arrastras, son asi.

10 octubre 2015 (Editado)