Cosmos
Cosmos
Cosmos

Cosmos

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Carl Sagan

Año de producción

1980

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Cosmos fue escrita, producida y presentada por el fallecido astrónomo Carl Sagan para la televisión pública estadounidense (PBS) en 1980. A lo largo de los 13 capítulos televisivos de la serie Cosmos, Carl Sagan supo conducirnos por un recorrido en el tiempo desde los comienzos del Universo conocido. (El Big Bang, ocurrido hace unos 15.000 millones de años) hasta el futuro de la civilización terrestre. Pasado, presente y futuro están aquí contenidos, haciendo de algún modo casi realidad el sueño de Laplace sobre el conocimiento humano.
Esta serie es un viaje por El Cosmos, por la totalidad, por el Universo, la investigación, la ciencia, la historia, el pensamiento humano, la filosofía y la especulación científica..

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de inesqui

    inesqui

    Vuelvo a verte, querido amigo Sagan... he visto también la actualización de la serie que está bien... pero tú nos descubriste tantas cosas: 'somos polvo de estrellas' es una frase que me tranquiliza cuando pienso en mi muerte y desaparición.

    hace 1 mes
  • Avatar de marcopolopaz

    marcopolopaz

    Cosmos es la informacion fundamental para cualquier ser humano, que quiera tener una existencia plena y entender el mundo con la maxima seguridad de conocimiento libre.Altamente peligrosa para cualquier sistema represor existente , no es de extrañar su limitada divulgacion en la enseñanza publica y privada.

    hace 7 meses
  • Avatar de jotae

    jotae

    Apoyo y repito lo que dice Arfo: debería ser obligatoria verla en los colegios, repetirla en TVE,....
    Es un lujo, ya una reliquia para estos locos tiempos de 2017. Si Carl Sagan viviera aun hoy...D.E.P. Personalmente, me marcó mucho. Su estética, su música, toda una leccion de historia de la hunanidad. ¡Que grande Carl ¡¡.

    hace 11 meses
  • Avatar de chevalier

    chevalier

    Imprescindible para el ser humano.

    10 10 hace 1 año