Citas
Citas

Citas

Cites

Temporadas disponibles

2 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Una mirada personal a las relaciones de pareja actuales, alrededor de una red de personajes que se cruzarán entre sí y que irán encontrándose a lo largo de la serie.

Buscando el amor, el sexo o simplemente a alguien que los aleje de la soledad, los personajes de "Citas" se encuentran cara a cara, después de conocerse por Internet, cargados de inseguridades y esperanzas. Cada episodio de la serie, situada en Barcelona, se centra en dos de estas citas, donde entrarán en juego los miedos, los secretos y las expectativas de sus protagonistas.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

eseaene80

Marketing 2.0

Un claro ejemplo de cuando el arte está al servicio de una política corporativista concreta de un lugar concreto. Esta serie le hace un flaco favor a la gran ciudad de Barcelona, es echarle nocilla al su principal problema. El tiro por la culata.

20 agosto 2019
romi77

Genial y contemporánea. Bella música, grandes interpretaciones. Buen guión.

28 marzo 2019
aliciafilmin

Queremos más!!!!!!!!!!!

Por favor, no dejéis de hacer las siguientes temporadas...para una serie que vale de verdad..

05 julio 2018
pamoma

¡Quina serie mes divertida, m'agrada molt!

28 marzo 2018

Grandes historias que me han puesto en contacto conmigo mismo (me han hecho reír, llorar...). Y conseguir eso sin caer (prácticamente nunca) en lo cursi, es todo un logro! Quizás alguna vez sea un poco predecible, pero...y qué?

05 marzo 2018 (Editado)
elsa65

Gracias por poner esta serie.

05 febrero 2018
mplanet

Me ha parecido una serie muy entretenida, no diré que es una obra maestra, pero cumple con el objetivo y consigue que las historias enganchen. Al menos, es muy superior en cuanto a las series nacionales tan y tan mediocres que suelen dar por TV… TV3 siempre ha sabido producir buenas series, al final, algunas de esas series suelen emitirse en Antena3, La Cuatro o La Sexta dobladas al castellano. ¿Alguien me puede explicar dónde ve machismo en esta serie?

28 marzo 2017
rosadulanto1

A mí de la serie me gusta TODO. Si alguien empieza a verla sabiendo que se llama CITAS, y no está dispuesto a ver alguna "ñoñería" (minoría total de las escenas), a canciones acorde con la temática (con letras y estilos muy buenos y variados, pero eso solo para quien le interesa averiguar) y a guiones que intentan reflejar lo que existe en realidad (me imagino que por lo de, en todo caso, micromachismos), no sé ni por qué empieza. Otra cosa, las críticas al catalán son como para matar a quien las hace: en una ciudad MULTIcultural, y habiendo incluso personas a quienes nos ha enamorado ese idioma solo por ver esta serie, no entiendo que se quiera oírlo a la perfección. Por último, sobre los pisos, teniendo en cuenta las profesiones de varios de los que las enseñan, y que incluso se trata de estudios o dúplex, no veo la sorpresa... y algunos sí tienen pisos sencillos.

26 febrero 2017
mcc000

Todas las historias muy previsibles, y algunas bastante aburridas.

30 diciembre 2016