7,9

Citas

· Serie completa · 2 Temporadas · 43min/ep.

Una mirada personal a las relaciones de pareja actuales, alrededor de una red de personajes que se cruzan entre sí y van encontrándose a lo largo de la serie.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Una mirada personal a las relaciones de pareja actuales, alrededor de una red de personajes que se cruzarán entre sí y que irán encontrándose a lo largo de la serie.

Buscando el amor, el sexo o simplemente a alguien que los aleje de la soledad, los personajes de "Citas" se encuentran cara a cara, después de conocerse por Internet, cargados de inseguridades y esperanzas. Cada episodio de la serie, situada en Barcelona, se centra en dos de estas citas, donde entrarán en juego los miedos, los secretos y las expectativas de sus protagonistas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Catalán
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Cites
Géneros:
Drama, Romántica
País:
España
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

La serie está genial, me han encantado los personajes, las tramas, cómo se entrecruzan, la música y el retrato de Barcelona. No le pongo más nota porque los subtítulos de la segunda temporada están llenos de faltas de ortografía y frases sin traducir.

(Editado)
caco_martin

La primera temporada me gustó bastante más que la segunda que a veces cae en tópicos americanos. Eso sí, coincido con muchas de las opiniones, la mayor parte de los actores hacen muy buenas y creíbles interpretaciones. Serie muy recomendable si quieres ver el día día de gente como cualquiera de nosotros.

(Editado)
romi77

Genial y contemporánea. Bella música, grandes interpretaciones. Buen guión.

aliciafilmin

Queremos más!!!!!!!!!!!

Por favor, no dejéis de hacer las siguientes temporadas...para una serie que vale de verdad..

¡Quina serie mes divertida, m'agrada molt!

Grandes historias que me han puesto en contacto conmigo mismo (me han hecho reír, llorar...). Y conseguir eso sin caer (prácticamente nunca) en lo cursi, es todo un logro! Quizás alguna vez sea un poco predecible, pero...y qué?

(Editado)

Gracias por poner esta serie.