7,4

Chef Pepo

· Serie completa · 1 Temporada · 14min/ep.

Chef Pepo es una serie gastronómica de corte infantil que nos enseña lo importante que es comer saludable con alimentos de calidad y, preferiblemente, de temporada.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Chef Pepo es una serie gastronómica de corte infantil que nos enseña lo importante que es comer de forma saludable con alimentos de calidad y, preferiblemente, de temporada. Cada capítulo se centra en la realización de una receta saludable por parte del Chef Pepo, personaje de gomaespuma, y del Chef Miguel. El epicentro de la actividad es la Dieta Mediterránea bajo la supervisión del Dr. Javier Blumenfeld, Pediatra Endocrinólogo del Hospital de El Escorial. Las recetas de la primera temporada han sido diseñadas por el Restaurante Montia, ganadores de su primera estrella Michelin en 2015.

Dirección y reparto

Dirección:
Tolo Ferrà

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Infantil
País:
España

Magníficos programas. Para cocinar con los peques y pasar un buen rato en familia.

poliglota

Mis hijos se han aburrido, he tenido que quitarlo a mitad. Y eso que dura 15 minutos. La receta que he visto es difícil incluso para un adulto y mal explicada. Parece un video de una actividad de ocio y tiempo libre de casa de la cultura grabada. Muy flojo.

8

"Los promotores de 'Chef Pepo' tienen claro que para enseñar a los niños hábitos saludables hay que hacerlo de forma entretenida, visual y dejando que entren en la cocina para manipularlo todo ellos mismos con sus manos."

Esther Pérez-Amat de RTVE