Charité en guerra
Charité en guerra

Charité en guerra

Charité At War

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Catalán y Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
País

Alemania

Año de producción

2019

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Los responsables de "Deutschland 83" producen la secuela de "Charité". La serie se ambienta de nuevo en el hospital berlinés, uno de los más importantes del mundo, durante la II Guerra Mundial, bajo el yugo de la opresión nazi.

Berlín, 1943. El Charité, considerado el hospital más importante de Europa, debe hacer frente al día a día en condiciones extremas, con el mundo en guerra y Alemania sometida al estricto control del régimen nazi. La joven doctora Anni Waldhausen y su marido Artur, también médico especializado en pediatría, aguardan el nacimiento de su primer hijo. Ambos son el perfecto ejemplo de pareja aria: jóvenes, obedientes al régimen y con buena salud. Pero cuando su hija, Karin, nace con un edema cerebral, decidirán ocultarle al mundo la enfermedad de la niña.

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Fantástica. Increíble guión y ambientación. Un trozo de la historia contado con verdadera maestría desde el interesante punto de vista de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Podemos pensar que dulcifica lo que fue el nacismo, pero nada más lejos: nos da una visión de lo que es la guerra y de las diferentes circunstancias que podemos encontrarnos en cualquiera e los bandos.

hace 4 días (Editado)
8.0

"Tiene actuaciones convincentes y avanza a un ritmo agradable. Si te gustan los dramas médicos de guerra, esta podría ser la próxima serie a la que te enganches."

Joel Keller de Decider

8.0

"Lo más atractivo de la serie es que traza evidentes paralelismos con nuestro tiempo, con las actividades de la extrema derecha y los supremacistas blancos. "

Virginia DeBolt de Old Ain't Dead

7.5

"Si estás buscando un buen drama de época relacionado con la profesión médica y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, no te equivocarás con esta serie."

Greg Wheeler de The Review Geek