8,2

Charité en guerra

· Serie completa · 1 Temporada · 50min/ep.

Los responsables de "Deutschland 83" producen la secuela de "Charité", que se ambienta de nuevo en el hospital berlinés durante la II Guerra Mundial, bajo el yugo de la opresión nazi.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Los responsables de "Deutschland 83" producen la secuela de "Charité". La serie se ambienta de nuevo en el hospital berlinés, uno de los más importantes del mundo, durante la II Guerra Mundial, bajo el yugo de la opresión nazi.

Berlín, 1943. El Charité, considerado el hospital más importante de Europa, debe hacer frente al día a día en condiciones extremas, con el mundo en guerra y Alemania sometida al estricto control del régimen nazi. La joven doctora Anni Waldhausen y su marido Artur, también médico especializado en pediatría, aguardan el nacimiento de su primer hijo. Ambos son el perfecto ejemplo de pareja aria: jóvenes, obedientes al régimen y con buena salud. Pero cuando su hija, Karin, nace con un edema cerebral, decidirán ocultarle al mundo la enfermedad de la niña.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Catalán y Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Charité At War
Género:
Drama
País:
Alemania

Títulos similares

Charité em va agradar força. Aquesta encara més. Quina precisió narrativa, quin treball d'interpretació, quines dosis justes d'emoció.

Buena serie muy bien ambientada, conectada espléndidamente con la realidad histórica de la II Guerra Mundial y con una más que aceptable banda sonora, más propia de un largometraje de gran presupuesto. Cantidad y duración de los capítulos excelente, justo cuando empieza a decaer acaba sin más episodios de "relleno". Recomendable.

Charité es una serie ambientada durante el régimen nazi en Berlín. En este hospital se ocultan opositores al tercer Reich, pero también adeptos a sus macabros experimentos y de ideología afín. Los personajes están magnificamente interpretados, la ambientación es excepcional. Muy recomendable.

Extraordinaria. Soy aficionado a documentales, películas y series en torno a los increíbles hechos de una de las mayores locuras históricas del ser humano, el III Reich (cada vez me asombro más), y me ha encantado así como lo hizo la serie de espionaje 'Traidores' (británicos, americanos y soviéticos en el Londres de la misma guerra). Lástima de la primera serie en torno a este hospital, Charité', que versa sobre otros hechos y que ¿cuándo la van a poner doblada, por favor?

(Editado)

No pude dejar de verla hasta el último capítulo. Basada en personajes reales le da credibilidad.

8

"Tiene actuaciones convincentes y avanza a un ritmo agradable. Si te gustan los dramas médicos de guerra, esta podría ser la próxima serie a la que te enganches."

Joel Keller de Decider

8

"Lo más atractivo de la serie es que traza evidentes paralelismos con nuestro tiempo, con las actividades de la extrema derecha y los supremacistas blancos. "

Virginia DeBolt de Old Ain't Dead

8

"Si estás buscando un buen drama de época relacionado con la profesión médica y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, no te equivocarás con esta serie."

Greg Wheeler de The Review Geek