8

Caza de brujas

· Serie completa · 1 Temporada · 45min/ep.

¿Puede una única acción originar un escándalo nacional? "La mejor serie del año" según la prensa noruega lleva la firma de los guionistas de "Utoya. 22 de julio".
Solo para suscriptores

Sobre la serie

¿Puede una única acción originar un escándalo nacional que salpique incluso a las intocables élites del país? ¿A qué se expone la persona que saca a la luz estas irregularidades? "La mejor serie del año" según la prensa noruega lleva la firma de Anna Bache-Wiig y Siv Rajendram Eliassen, guionistas de "Utoya. 22 de julio".

Ida Waage es la directora financiera de uno de los bufetes de abogados más importantes de Oslo. Un día encuentra sobre su mesa una extraña factura de una empresa holandesa que le llama la atención. Cuando descubre la verdad que se esconde tras el documento, decide llevar el asunto al sistema. Las consecuencias serán importantes, tanto para ella como para varias personas muy influyentes de las élites noruegas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Noruego • Subtítulos: Catalán y Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Witch Hunt (Heksejakt)
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Noruega

Títulos similares

Muy buen argumento, muy buenos personajes, te engancha desde el primer momento, vivi un caso parecido, enfrentarse a un gigante cuando tú tan solo eres una trabajadora es muy duro y a veces intimidante. Poco creíble el poco apoyo que ella encuentra en su familia y el comportamiento errático en la última parte de dos de los personajes.A parte de esto una especial mención a los dos abogados malvados lo hacen genial y dan una imagen fantástica... a lo matrix, me encanta.El villano muy flojo.La chica periodista ME ENCANTA, lo mejor junto a la prota.

(Editado)

Una serie muy muy muy muy machista, desde el marido hasta el apuntador. Por lo demas entretenida

benoit75

Buena pero con demasiados estereotipos : el poli castigado por su jerarquía, los malos hombres , las mujeres buenas y victimas, los políticos coruptos, la periodista ambiciosa que investiga sola y contra los intereses de su periodico...Ya hemos visto todo eso cien veces. Deberían cambiar un poquito los temas.

Magnífica trama, brutal interpretación. Realmente un 10. Una ficción pero que es más real que otra cosa, sobre todo, en España.

9

"La serie dramática noruega más importante del año [...] La escalada del conflicto es actual, impactante y tiene un descaro pronunciado."

Hannah Bull Thorvik de Dagbladet