7,8

Carlos

· Serie completa · 1 Temporada · 113min/ep.

CARLOS cuenta la historia de Ilich Ramírez Sánchez, que durante dos décadas fue uno de los terroristas más buscados del planeta.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

CARLOS cuenta la historia de Ilich Ramírez Sánchez, que durante dos décadas fue uno de los terroristas más buscados del planeta. Entre 1974, en Londres, donde intentó asesinar a un hombre de negocios judío, y 1994, en que fue arrestado en Jartum, vivió varias vidas bajo varios seudónimos siguiendo su camino a través de las complejidades de la política internacional de la época. ¿Quién era Carlos? ¿Cómo se las arregló para mantener unidas sus variadas personalidades? ¿Quién era antes de comprometerse en cuerpo y alma en una lucha interminable? CARLOS está construida sobre estas preguntas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Thriller
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

malto

Son muchas horas pero está muy bien. Assayas es un director muy interesante, y el tono neutro que denota aquí es muy acertado. Guiño a El Padrino cuando Carlos juega en el jardín con su hija... En fin, muy recomendable, buena propuesta para entender el terrorismo de esos años, y en general todo terrorismo.

Me ha gustado más por lo que ignoraba de las redes de terrorismo internacional que por el personaje en sí de Carlos.

benoit75

el carlos real era feo nada que ver con este play boy. Historia aburrida de un asesino psicopata

Época negra relatando de forma bastante exhaustiva las actividades de Carlos. Un sanguinario narcisista, pequeño pijo educado como un hijo de ricos que era, al servicio de los peores dictadores y que únicamente supo destruir. Algunos ven propaganda… es simplemente terrorismo. Pretender servir causas para justificar lo incalificable y lo mas odioso. Aun hay dictadores para elogiarle…

Muy entretenida, interesante para poner en perspectiva los diferentes movimientos terroristas de los 70, ademas consigue explicar bastante eficientemente los enredos de los diferentes movimientos politicos arabes y su constante vaiven , por ultimo da una explicacion plausible a porque , finalmente, Carlos fue arrestado

Está narrada en un modo muy aséptico e impersonal, producto sin duda de tratar de ser fiel a una información que sin duda es rica en datos históricos pero de donde es más difícil extraer sutilezas. Aún así, la narración, sobre todo en los dos primeros capítulos, se muestra ágil, mostrándonos las interioridades históricas de los movimientos clandestinos en aquella época. Para los interesados en ese período histórico, será curioso ver cómo esta serie se enlaza con el abogado de causas tenebrosas de "El abogado del mal" o los terroristas descritos en "7 días en Entebbe", "Si no nosotros, ¿quién?" o "Facción del Ejército Rojo". El tercer capítulo pierde ritmo y degenera, como en casi todo biopic, conforme degenera la propia biografía del personaje. Lo dicho, es más atractiva por el período histórico que por la narración, pero para quien guste de estas cuestiones será de interés.

Muy bien ambientada, muy bien tejida la ambigüedad entre política y crimen, refleja bien lo que fue el terrorismo de los años setenta y ochenta...Muy recomendable

Muy interesante desde el punto de vista histórico con un desfile de personajes indeseables, empezando por Carlos. El tercer capítulo está regular de ritmo.

(Editado)