Cara a cara
Cara a cara

Cara a cara

Forhøret (Face to Face)

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Danés
  • Subtítulos: Catalán y Español
País

Dinamarca

Año de producción

2019

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

Excitante y memorable thriller criminal nórdico sobre un policía que debe investigar el supuesto suicidio de su propia hija. Con una fascinante estructura narrativa, la serie relata 24 horas decisivas en la vida del oficial Bjorn Rasmussen, y cada episodio de 30 minutos narrados en tiempo real le reúne con nuevos personajes que le van a acercar a una verdad cada vez más atroz. La flor y nata de la interpretación danesa eleva el nivel de una de las series más sorprendentes y originales de la temporada.

El oficial de policía Bjørn Rasmussen (Ulrich Thomsen) es reclamado por la unidad de patología forense para investigar el suicidio de una joven. Al llegar al depósito descubre el cadáver de su propia hija Christina. Rasmussen se niega a aceptar la hipótesis del suicidio, y cuando descubre indicios de la existencia de un posible asesino, se sumerge en una espiral de furia y tensión en busca de la verdad.

dirección

Christoffer Boe

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

Intensa, centrada, avanza continuamente, muy bien interpretada. Me ha gustado muchísimo el nuevo formato de guión y cómo filtra la información en cada capítulo. Es como un Dogma conceptual. El actor protagonista consigue comunicar su dolor, su ira y en especial, el hecho de sentirse perdido en muchos momentos durante todo el proceso de búsqueda. Hace mucho tiempo que una serie no me sorprendía y gustaba tanto.

23 febrero 2020 (Editado)

Interesante propuesta. El ritmo de narración es lento aunque juega a su favor la duración de los capítulos: 25 minutos. Grandes aciertos en la ambientación y en la construcción de la historia, no tanto en la manera en que ese padre va averiguando cosas del caso que resulta un tanto inverosímil. Buen capítulo final con sabor a cine negro clásico. (10contra1 / Radio SVH 90.2fm)

19 febrero 2020
llanorel

Lenta y poco ágil, aunque discurra en sólo 24 horas... la visión torturada de la cara del policía no es suficiente para aguantar hasta el último capítulo... nos gusta el aroma de una serie que no sea americana, pero no es suficiente para atraparnos...

18 febrero 2020
selles

Intrigante y bien construida. El formato de tiempo real es una buena opción del relato.

14 febrero 2020
10.0

"Reinventa el thriller nórdico con su lenguaje teatral. Lo mejor que puedes ver en televisión en este momento. Una gran sorpresa."

Kjell Häglund de TV Dags