7,2

Cara a cara

· Serie completa · 1 Temporada · 25min/ep.

Excitante thriller criminal nórdico sobre un policía que debe investigar el supuesto suicidio de su propia hija. Una de las series más sorprendentes y originales de la temporada.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Excitante y memorable thriller criminal nórdico sobre un policía que debe investigar el supuesto suicidio de su propia hija. Con una fascinante estructura narrativa, la serie relata 24 horas decisivas en la vida del oficial Bjorn Rasmussen, y cada episodio de 30 minutos narrados en tiempo real le reúne con nuevos personajes que le van a acercar a una verdad cada vez más atroz. La flor y nata de la interpretación danesa eleva el nivel de una de las series más sorprendentes y originales de la temporada.

El oficial de policía Bjørn Rasmussen (Ulrich Thomsen) es reclamado por la unidad de patología forense para investigar el suicidio de una joven. Al llegar al depósito descubre el cadáver de su propia hija Christina. Rasmussen se niega a aceptar la hipótesis del suicidio, y cuando descubre indicios de la existencia de un posible asesino, se sumerge en una espiral de furia y tensión en busca de la verdad.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Danés • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Título original:
Forhøret (Face to Face)
Género:
Thriller
País:
Dinamarca

Títulos similares

Es increiblemente original, excelente trama, creíble a pesar de la complejidad que podría fácilmente desencadenar en todo lo contrario. interpretaciones muy verosímil velocidad narrativa perfecta ......un flash back perfectamente estructurado.
El cine nórdicp promesa e alza

Muy buena donde las haya, sucede en tiempo real, que le da carta de veracidad, personaje principal atormentado, y una historia tormentosa, con un formato de duración muy corto por episodio que provoca adicción para ver capítulo tras capítulo.
Un relato 100% recomendable si eres amante de la novela negra.

1951pepe

Nada nuevo. Un padre fracasado, además de policía corrupto entre corruptos, al servicio de la trama, el aparente suicidio y casi seguro asesinato de su hija. Conforme van aflorando los traumas y los auto reproches del personaje principal, al lado de su convulsa investigación sobrepasando los límites éticos que deben presuponerse en su profesión, toma vigoroso cuerpo la puesta en escena de tan explosivos ingredientes. Buen trabajo pero sin aportar la originalidad que prometía en las primeras escenas.

No me a gustado nada es muy pesada el personaje es odioso.

Súper original; nada que ver con otras series por su formato. En general, los actores son extraordinarios. Sólo por sacar una pega; algún episodio es un poco monótono y lento, pero el final está al nivel del resto de la serie, algo no fácil.

10

"Reinventa el thriller nórdico con su lenguaje teatral. Lo mejor que puedes ver en televisión en este momento. Una gran sorpresa."

Kjell Häglund de TV Dags