Cannabis
Cannabis

Cannabis

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español
Países

Francia, España

Año de producción

2017

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

El submundo del tráfico de drogas entre Marruecos y Europa ambienta este thriller dirigido por Lucie Borleteau ("La odisea de Alice") que cuenta con la soberbia participación del gran Pedro Casablanc, quien encarna el retrato más complejo e intrigante de un villano jamás creado en una serie francesa. Si te quedaste con ganas de más "Fariña", aquí tienes "Cannabis".

El robo de un importante cargamento de marihuana conecta la vida de diversos personajes en el norte de África y el sur de Europa. El Feo, un narcotraficante de Marbella, jura vengarse de los autores del robo. En Marruecos, Farid Belhadj desaparece abandonando a su esposa y dejando a sus espaldas un montón de deudas y un burdel de lujo, el Princesa. En los suburbios de París, Morphée, afectado por el robo a El Feo, envía a España a su esbirro Shams para que resuelva la situación. Pero en la comuna de Villiers, el recién elegido alcalde Zohra Kateb va a poner todo su empeño en desmantelar el tráfico de drogas en su ciudad. Los destinos de todos estos personajes están condenados a cruzarse con consecuencias trágicas.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

rafelpi

És molt difícil concebre una sèrie tan complexa -per tractar-se del món del narcotràfic- i que acabi raonablement bé, ja que el final es veu abocat al llindar del melodrama, tot restant credibilitat. El treball 'actoral' és molt acceptable i els escenaris bons. Però, en conjunt, la valoro amb un 'aprovat'.

hace 4 días (Editado)
dklattenhoff74

Tan solo ver el primer episodio para deslumbrarte. Tan solo para saber que estamos ante una gran serie. Engancha. Te agarra. Y sigues con ella... Por muchas cosas: su talento, su intriga, su profesionalidad, sus personajes, sus actores, su trama, el drama... Un trabajo excelente, arriesgado y valiente. No se la pierdan. Y Pedro Casablanc en estado de gracia. Tremendo.

hace 5 días (Editado)
mark_bcn

culturaencadena. com dice:

A parte de un esmerado y sólido guión que se toma la molestia de introducirnos en el mundo del narcotráfico cogiéndonos de la mano no como si fuéramos tontos sino como el que da la bienvenida, los detalles están preciosamente vigilados.

Destacamos el magnífico trabajo de todos los actores en general pues podríamos calificarlo de impoluto (un par de ellos secundarios no terminan de hacernos demasiada gracia pero al no ser centrales no tienen relevancia). Pedro Casablanc, ovacionado por toda la crítica bien merecidamente, se alza por encima de todos y no tenemos más que incidir en su glorificación sacándonos el sombrero ante el malo que sin hacer uso de elementos visuales consigue hacer que desviemos la mirada de la pantalla y de la crueldad de sus acciones.

Queremos también felicitar a Ruth Vega Fernández, otra espléndida actriz de cuya grandiosidad deberían hacerse eco los medios.



hace 1 semana
9.0

"Pedro Casablanc encarna el retrato más complejo e intrigante de un villano jamás creado en una serie francesa."

Martine Delahaye de Le Monde

8.0

"Los autores se divierten al sacudir los códigos del género, mientras Lucie Borleteau filma con energía a los personajes."

Emilie Gavoille de Télérama