Blood
Blood

Blood

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Irlanda

Año de producción

2018

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

Un thriller psicológico en la mejor tradición de "The Killing" y "Broadchurch" protagonizado por el magnífico actor, Adrian Dunbar.
Las familias están unidas por lazos de sangre... y por mentiras. Este thriller psicológico ambientado en Irlanda nos habla de la familia, los recuerdos y el impacto que el pasado puede tener en el presente.

Cat Hogan es una mujer solitaria que lleva años huyendo de su pasado. Un pasado al cual deberá enfrentarse cuando la repentina y accidental muerte de su madre, Mary, la lleve de nuevo junto a esa familia a la que ha tratado de evitar en los últimos diez años. Cat, que siempre ha sido la oveja negra, añadirá tensión a la ya de por si incómoda reunión familiar cuando empiece a sospechar que la muerte de su madre no ha sido accidental, y que su padre podría haber tenido algo que ver en ella. "Blood" se centra en los siete días posteriores a la muerte de Mary, mientras Cat trata de encontrar en las sombras de su pasado la luz que aclare las sospechas del presente.

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

crisriver

Los primeros 4 capítulos me gustaron. El resto de la serie, incluida la segunda temporada, no. Pérdida de tiempo. Nada que ver con Broadchurch o The Killing.

hace 23 horas
edgar21

Los que se dedican sistemáticamente a protestar porque "no está en español", ¿es que no saben leer los subtítulos? Filmin se caracteriza, a Dios gracias, por ofrecer casi todo en versión original subtitulada, de manera que se puede oír la lengua original y a los actores originales, como preferimos muchos, y, si no se comprende lo que se oye, leer la traducción de lo que dicen. Si no saben leer, no es culpa de Filmin ni de sus usuarios

hace 2 días
rocarret

Parecen dos series con un sólo tema: la violencia intrafamiliar en sus diversas manifestaciones. Es dura pero muy interesante.

19 mayo 2020
asgasg

Muy bien elaborada. Muy buena serie. Engancha y te mantiene atenta hasta el final.

17 mayo 2020
maria1odalys2

Me gusta la ambientación, pero el argumento lo veo muy flojo, muchos capítulos para contar poca cosa...

15 mayo 2020
rafelpi

La primera temporada la vaig valorar amb un set. La segona, ho faig amb un 5, perquè m'ha semblat més rocambolesca i amb un excés de feedbacks. Així que, la mitjana de les dues puntuacions resulta un 6.

16 mayo 2020 (Editado)

El primer capítulo ya me resultó poco prometedor, me obligué a verla por la promesa de su parecido con Broadchurch o The Killing pero ni por asomo se puede comparar. Es entretenida pero no hay tensión, no engancha. A nivel visual sí es interesante.

10 mayo 2020