7,6

Blood

· Serie completa · 2 Temporadas · 45min/ep.

Un thriller psicológico familiar en la mejor tradición de "The Killing" y "Broadchurch" protagonizado por el magnífico actor, Adrian Dunbar.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Un thriller psicológico en la mejor tradición de "The Killing" y "Broadchurch" protagonizado por el magnífico actor, Adrian Dunbar.
Las familias están unidas por lazos de sangre... y por mentiras. Este thriller psicológico ambientado en Irlanda nos habla de la familia, los recuerdos y el impacto que el pasado puede tener en el presente.

Cat Hogan es una mujer solitaria que lleva años huyendo de su pasado. Un pasado al cual deberá enfrentarse cuando la repentina y accidental muerte de su madre, Mary, la lleve de nuevo junto a esa familia a la que ha tratado de evitar en los últimos diez años. Cat, que siempre ha sido la oveja negra, añadirá tensión a la ya de por si incómoda reunión familiar cuando empiece a sospechar que la muerte de su madre no ha sido accidental, y que su padre podría haber tenido algo que ver en ella. "Blood" se centra en los siete días posteriores a la muerte de Mary, mientras Cat trata de encontrar en las sombras de su pasado la luz que aclare las sospechas del presente.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Thriller
País:
Irlanda

Títulos similares

Mantiene el suspense muy bien. En algunos momentos algo lenta. Pero genial

santoka0

Una serie muy recomendable si te gusta el thriller, las historias familiares donde se van destapando secretos, las versiones contradictorias de la realidad que aporta cada personaje y las profundidad de sus caracteres muy bien defendidos por los actores. Me ha ido ganando con cada capítulo.

alcaiza

Mucho mejor la primera temporada que la segunda. Para mi tenía mejores expectativas por la buena interpretación de los actores. El formato de guión no encaja. Demasiado flashback para resolver el enigma en los últimos capítulos.

Los primeros 4 capítulos me gustaron. El resto de la serie, incluida la segunda temporada, no. Pérdida de tiempo. Nada que ver con Broadchurch o The Killing.

Los que se dedican sistemáticamente a protestar porque "no está en español", ¿es que no saben leer los subtítulos? Filmin se caracteriza, a Dios gracias, por ofrecer casi todo en versión original subtitulada, de manera que se puede oír la lengua original y a los actores originales, como preferimos muchos, y, si no se comprende lo que se oye, leer la traducción de lo que dicen. Si no saben leer, no es culpa de Filmin ni de sus usuarios

Parecen dos series con un sólo tema: la violencia intrafamiliar en sus diversas manifestaciones. Es dura pero muy interesante.

Muy bien elaborada. Muy buena serie. Engancha y te mantiene atenta hasta el final.

Unos actores estupendos, muy bien dirigida, es inquietantante hasta el final.Muy buena la fotografia, la ambientacion y la musica.

(Editado)