Blood
Blood

Blood

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español, Inglés y Catalán
País

Irlanda

Año de producción

2018

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

Un thriller psicológico en la mejor tradición de "The Killing" y "Broadchurch" protagonizado por el magnífico actor, Adrian Dunbar.
Las familias están unidas por lazos de sangre... y por mentiras. Este thriller psicológico ambientado en Irlanda nos habla de la familia, los recuerdos y el impacto que el pasado puede tener en el presente.

Cat Hogan es una mujer solitaria que lleva años huyendo de su pasado. Un pasado al cual deberá enfrentarse cuando la repentina y accidental muerte de su madre, Mary, la lleve de nuevo junto a esa familia a la que ha tratado de evitar en los últimos diez años. Cat, que siempre ha sido la oveja negra, añadirá tensión a la ya de por si incómoda reunión familiar cuando empiece a sospechar que la muerte de su madre no ha sido accidental, y que su padre podría haber tenido algo que ver en ella. "Blood" se centra en los siete días posteriores a la muerte de Mary, mientras Cat trata de encontrar en las sombras de su pasado la luz que aclare las sospechas del presente.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

atticus88

Sobre todo destacan las interpretaciones, el padre (Dunbar), su mujer y la hija, Cat, algo sosos me resultan los personajes de sus dos hermanos, y su buena factura. Muy buenos el primer capítulo y el capítulo final, quizás en el transcurso se eche de menos algo de contenido, de giros inesperados, etcétera. Sin desvelar nada, plantea ciertos debates morales, y me gusta cómo pinta a los personajes, de color gris, con sus luces y sus sombras.

hace 2 días
chiquivonbulow

Estupendas interpretaciones para un entretenido thriller que se sitúa en la Irlanda profunda con todos sus tópicos (pub, whisky, cerveza, familia, catolicismo, mentiras, culpa, el poder que aún representan los médicos rurales y ese peculiar sentido tragicómico de la vida que a los mediterráneos tanto nos choca). Los cuatro primeros episodios son bastante buenos y mantiene la intriga hasta el final.

hace 3 días (Editado)