8

Blinded

· 1 Temporada · 45min/ep.

La erótica del poder y la inmunidad de aquellos que manejan los hilos son algunos de los ingredientes de este sexthriller sobre una periodista que se debate entre el amor y la honradez.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Adaptación de la novela homónima de Carolina Neurath, inspirada en un caso real sobre una periodista que se debate entre el amor y el rigor profesional al descubrir que su amante está involucrado en un grave escándalo financiero.

La periodista financiera Bea Farkas recibe un mensaje anónimo que le alerta sobre un cúmulo de irregularidades en el poderoso banco de inversiones ST. La noticia podría catapultar su carrera profesional, pero Bea mantiene una relación con el CEO del banco, Peder Rooth, un hombre casado y padre de familia. 

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Sueco • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Fartblinda
Géneros:
Thriller, Drama
País:
Suecia

Títulos similares

Mas que un banco parecen un grupo de traficantes a mi no me a gustado ademas el papel de banquero no le pega y ella es como una niña que hace lo que le da la gana con ese abrigo azul que lleva en toda la serie que es espantoso.



El jefe de ella al principio le hace la vida imposible y luego es super guays es como una tontería de serie los últimos capítulos sobran se hace muy larga y sin escenas de sexo se hace muy pesada supongo claro!!! Y el papel de la mujer del banquero también es malísimo. Podría haber sido una buena serie pero......... y el final de lo mas tonto.

(Editado)

Bona sèrie que reflecteix molt bé el món de les altes finances i les grans fortunes, amb una història molt ben narrada. Sempre ens queda pensar que la realitat supera la ficció. Molt entretinguda tot i que no veig per enlloc l'etiqueta de "sex-thriller".

Me gusta mucho el conflicto ético y lo implacable d los hechos. Lo e thriller erótico me parece una nefasta definición.

El final podría ser mejor, hay concesiones al cine americano y pierde un tanto el aroma nórdico que tienen todos los capítulos. Con esa salvedad, la serie está muy bien, plantea cuestiones éticas bastante bien llevadas e interesantes, aunque tal vez no tan bien resueltas. Por cierto, lo de "thriller erótico" es una exageración sin sentido y creo que Filmin debería eliminar esa etiqueta.

(Editado)
9

"La primera mitad de la temporada está más que bien . Es entretenida, a veces emocionante y vale la pena darle una oportunidad. La segunda mitad, sin embargo, está entre lo mejor que he visto en televisión este año."

Jonathan Blomberg de Filmtopp

8

"Top 5 Mejores Series Mundiales 2019. El mayor activo en este thriller económico es el protagonismo de la mejor actriz joven sueca de la actualidad Julia Ragnarsson."

Lorenzo Mejino de El diario vasco