Blinded
Blinded

Blinded

Fartblinda

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Sueco
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Suecia

Año de producción

2019

Sobre la serie

Adaptación de la novela homónima de Carolina Neurath, inspirada en un caso real sobre una periodista que se debate entre el amor y el rigor profesional al descubrir que su amante está involucrado en un grave escándalo financiero.

La periodista financiera Bea Farkas recibe un mensaje anónimo que le alerta sobre un cúmulo de irregularidades en el poderoso banco de inversiones ST. La noticia podría catapultar su carrera profesional, pero Bea mantiene una relación con el CEO del banco, Peder Rooth, un hombre casado y padre de familia. 

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

desta

Estoy de acuerdo con que decae en los últimos capítulos, especialmente en el último. No era necesaria tanta violencia. Le hubiera dado mas nota si no hubiera sido por eso.

04 febrero 2020
beltran9

Una serie interesante. La primer mitad esta muy bien, la segunda en cambio deja bastante que desear, muchos clichés juntos que le sacan completamente la credibilidad del comienzo

04 febrero 2020

Serie bastante entretenida con algún actor mediocre. Tiene una intriga que paulatinamente va cogiendo interés, aunque creo que los dos últimos capítulos, especialmente el último deja mi puntuación un poco por debajo de ls puntuación que le hubiera dado.

02 febrero 2020
naturallsanluca

Buena trama, buenas interpretaciones, y lo único que echo en falta, es un poco más de acción en algún capítulo. Por lo demás , muy recomendable. De lo mejor en Filmin, en el apartado de series.

31 enero 2020
senimo

Bastante buena, engancha. Adolece de un buen final y como dice enalvi, maldita influencia americana. Aún así, con esas pegas le doy 8.5

30 enero 2020
8.5

"La primera mitad de la temporada está más que bien . Es entretenida, a veces emocionante y vale la pena darle una oportunidad. La segunda mitad, sin embargo, está entre lo mejor que he visto en televisión este año."

Jonathan Blomberg de Filmtopp

8.0

"Top 5 Mejores Series Mundiales 2019. El mayor activo en este thriller económico es el protagonismo de la mejor actriz joven sueca de la actualidad Julia Ragnarsson."

Lorenzo Mejino de El diario vasco