8

Banana

· Serie completa · 0 Temporadas · 23min/ep.

Una de las series más aclamadas del año del creador de "Queer as Folk". La hermana joven de "Cucumber", ocho historias que cubren las 50 sombras gays.

Sobre la serie

Creada por Russell T. Davies, responsable de la aclamada "Queer As Folk", "Banana" explora de forma antológica los amores, las pérdidas y las locuras de toda una serie de personajes que resultaran muy familiares a aquellos que hayan visto antes "Cucumber", la serie hermana con la que se estrenó en la televisión inglesa.

La joven Scotty y sus insaciables ganas de amar, Dean y sus misteriosos problemas con su familia; Sian, que debe elegir entre Violet, su amante, o su sobreprotectora madre, Vanessa; Helen, una chica que vive acosada por su ex y un estudiante de derecho, Josh, que vuelve a su pueblo natal para reencontrarse con la vida que dejó atrás. Historias emocionantes, sobrecogedoras, divertidas, y sobre todo, hermosas, que retratan una gran variedad de personajes, ya sean gays, lesbianas, transgénero o sea lo que quieran ser.

Más información

Géneros:
Drama, Comedia
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Divertida y descarada al principio pero sin tienes más de 30 se queda corta aunque refleja muy bien esa generación, que al fin y al cabo en lo esencial sigue siendo universal. Encontré más profunda e inteligente los últimos capítulos.

lupin79

Por fin y tras ver la serie years and years he visto este espectro de historias dentro del mundo LGTBIQ, Es una gozada y muy amenas de ver. genial ahora a ver cucumber.

Un retrato caleidoscópico del mundo LGTBQ de Manchester (UK) en el que mujeres y hombres aparecen igualmente representados (a priori y pensando en la banana, creí que aparecerían mayoritariamente chicos). Lo mejor: los guiones. Nada previsibles (aleluya!)

(Editado)

Muy recomendable pero no entiendo porque falta Tofu

jlf
7,5

Una visión muy personal de la vida LGTBI. Cada episodia la historia de una o dos personas, gay, lesbiana, trans. Todas muy curiosas, algunas divertidas, otras tiernas y algunas crueles.... Bastante recomendable!Como puntos negativos, me entristece un poco que absolutamente todos los personajes gays que salen en las historias están básicamente pendientes del grindr y de echar un polvo tras el otro, de ninguno llegamos a ver otro aspecto de su vida. Para una serie que proyecta distintas visiones del colectivo LGTBI, creo que le faltó ofrecer algún personaje gay que piense en algo más que en tirarse a tíos buenos.

(Editado)