8,1

Back to Life

· 1 Temporada · 25min/ep.

La nueva "Fleabag". Miri tiene 37 años, ha pasado los últimos 18 en la cárcel por un terrible crimen. Sin amigos ni trabajo solo puede hacer una cosa: irse a vivir de nuevo con sus padres.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Los productores de “Fleabag” son los responsables de esta tragicomedia creada y protagonizada por Daisy Haggard (“Episodes”) que nos habla de reinserción y de empezar de cero. Muy apreciada por la crítica británica, cumplió con creces con la difícil misión de sustituir a la serie de Phoebe Waller-Bridge en la parrilla de la BBC, convirtiéndose en el mayor fenómeno boca-oreja de la temporada en Reino Unido.


Tras pasar 18 años en la cárcel, Miri afronta el reto de reinsertarse en la sociedad. En sus treinta, sin trabajo ni amigos, solo puede hacer una cosa: regresar a casa de sus padres en un pequeño pueblo de Inglaterra en el que el crimen que cometió sigue siendo el acontecimiento del siglo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Comedia, Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

Estupenda serie, guión bien hecho, personajes creíbles: por dios, esa protagonista qué maravilla, te la quieres llevar a casa. Los ingleses hacen muy buenas series, realmente.

Tiene cierto atractivo el personaje protagonista, una mujer que regresa a su pueblo tras dieciocho años en prisión. Guionista y actriz principal, Daisy Haggard crea un punto de partida que resulta interesante, pero que se revela prácticamente en el segundo episodio. Habla sobre las segundas oportunidades, sobre la necesidad de poder controlar nuestra propia vida. Pero la resolución parece ir en contra de la propuesta, le falta riesgo y osadía. El resto es una dramedy menos seductora de lo que aparenta.

Es una serie bien hilada, que engancha a través incógnitas que se resuelven en el siguiente episodio, pero que no desarrolla el problema social que se vive al salir de prisión y reinsertarse. Intrascendente

9

"Sin duda, la mejor nueva serie de la temporada. Muy recomendable."

Redacción de Metro