8,1

Back to Life

· 1 Temporada · 25min/ep.

La nueva "Fleabag". Miri tiene 37 años, ha pasado los últimos 18 en la cárcel por un terrible crimen. Sin amigos ni trabajo solo puede hacer una cosa: irse a vivir de nuevo con sus padres.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Los productores de “Fleabag” son los responsables de esta tragicomedia creada y protagonizada por Daisy Haggard (“Episodes”) que nos habla de reinserción y de empezar de cero. Muy apreciada por la crítica británica, cumplió con creces con la difícil misión de sustituir a la serie de Phoebe Waller-Bridge en la parrilla de la BBC, convirtiéndose en el mayor fenómeno boca-oreja de la temporada en Reino Unido.


Tras pasar 18 años en la cárcel, Miri afronta el reto de reinsertarse en la sociedad. En sus treinta, sin trabajo ni amigos, solo puede hacer una cosa: regresar a casa de sus padres en un pequeño pueblo de Inglaterra en el que el crimen que cometió sigue siendo el acontecimiento del siglo.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Comedia, Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

nandahdr

El personaje de Miri, señalada como asesina al volver a su pueblo, es un personaje transparente, sin pretensiones, sin odios. A su alrededor los otros personajes dejan al descubierto la propia mezquindad que proyectan hacia ella. El final se resuelve con algo de justicia romántica pero de forma sencilla y directa, lo que da consuelo a un público que abraza a Miri. Una gran serie, de cap a peus.

El dicho "pueblo pequeño infierno grande" sin duda se cumple en esta serie tan británica. Es dificil imaginar un pueblo con unos vecinos tan mezquinos, más preocupados por judgar a la protagonista que por sus propias miserias. Muy recomendable y entretenida.

Muy buena serie una vez más retratando a una sociedad que parece siempre será así, juiciosa y sin hacer el ejercicio de ponerse en la piel del otro. Me gustaría ver las reacciones de personas que ven esta serie, piensan que pobre familia y no dudarían un instante en aislar y señalar con el dedo a algún vecino con situación parecida. Recomendable 100%.

Necesaria en una sociedad en la que juzgar a los demás es el deporte nacional. Dura, sensible y divertida.

9

"Sin duda, la mejor nueva serie de la temporada. Muy recomendable."

Redacción de Metro