Arroz Pasado
Arroz Pasado
Arroz Pasado

Arroz Pasado

Arròs Covat

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

dirección

Kike Maíllo

País

España

Año de producción

2010

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

La serie ganadora del Premio Ondas, creada por el prestigioso dibujante Juanjo Sáez y el ganador del Goya Kike Maíllo ("Eva"). "Arroz Pasado" es una serie sobre el conflicto de hacerse mayor y tener la sensación de que las oportunidades te pasan por delante. Sexo, trabajo, tentaciones, amigos, fiestas, la urbana, alemanas de Erasmus, suegros con mala leche, Barcelona, chicas con tetas grandes, niños repelentes con cara de cerdo, el DJ de mierda, y arroz, mucho arroz. El mundo de Xavi Masdéu protagonista de "Arroz Pasado" visto a través de la mirada de Juanjo Sáez.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta serie?

victel

Muy divertida y sobre todo enternecedora es increíble la habilidad del dibujante para transmitirnos tantos sentimientos con cuatro trazos. Muy buena.

21 enero 2018
mplanet

Arròs Covat, que gran serie.

28 septiembre 2016
picaresca

El ultimo capitulo de la primera temporada me ha encantado

27 diciembre 2015
gorilas

Muy fácil sentirse identificado con los personajes de la serie. Una gozada de serie. Enhorabuena a Juanjo y a todo el equipo!

23 julio 2015 (Editado)

Filmin tiene un catálogo de cine impresionante. En comparación, valoro menos las series. No sólo aquí, en general. Pero Arroz pasado... ¡Arroz pasado es la hostia! ¡Gracias por la segunda temporada!

23 julio 2015 (Editado)

Divertidísima, hacía mucho que no me reía tanto, y encima, con algo hecho aquí en casa. Las referencias culturales, descacharrantes.
A ver cuando está disponible la segunda temporada en español. Mientras tanto, en internet se puede encontrar (de forma legal, puesta a disposición del público por la propia Televisió de Catalunya)en catalán

23 julio 2015 (Editado)
drew-pop

Buenísima, como los libros de Juanjo Sáez (en especial "Viviendo del cuento"). Esperando desde ya la segunda temporada.

23 julio 2015 (Editado)
mullenldr

Me río de la serie Treinta y tantos. Es increible como personajes sin rostro pueden adquirir tanto carisma y personalidad, le coges cariño a todo lo que rodea a este surrealista, pero a la vez muy realista micro universo. A veces me recuerda a Mouse. Todo un descubrimiento.

23 julio 2015 (Editado)