Apocalipsis: Stalin
Apocalipsis: Stalin
Apocalipsis: Stalin

Apocalipsis: Stalin

Apocalypse: Staline

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2015

Sobre la serie

Siguiendo la estela de la famosa serie documental “Apocalipsis” (Primera y Segunda Guerra Mundial; Hitler) esta nueva entrega cuenta con un importante material de archivo fílmico de la época restaurado y coloreado.

¿Quién fue Stalin? ¿El hombre que derrotó al nazismo? ¿Fue el mayor criminal de su tiempo? ¿El amo del mundo? Así comienza el primer capítulo de la serie: A partir de la lucha a muerte contra Hitler, la serie cuenta la historia del increíble ascenso al poder de José Jughashvili Gori (Georgia, 1879 - Moscú, 1953). Hijo de un humilde zapatero de Georgia, joven seminarista, hizo su imparable camino hacia el poder absoluto desde la nada y rodeado siempre de intrigas y crímenes.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de silser

    silser

    Sesgado, errático en la trama y poco preciso. En ocasiones dramatiza demasiado, enfoque que se da en general en toda la serie Apocalipsis. Aquí el tema central es Stalin y de paso, de un plumazo, sentencia al comunismo sin matices y con datos polarizados

    ¿Para cuándo una serie documental sobre la fuga de nazis tras la II GM y su acogida en occidente? ¿O sobre las dictaduras implantadas por los EE.UU. en la segunda mitad del siglo XX? Esperemos que ahí la crítica sea más certera.

    0 0 hace 1 mes
  • Avatar de anuca22

    anuca22

    qué estructura más confusa y mal montada

    4 4 hace 3 meses
  • Avatar de past0r

    past0r

    Ridícula panfletada anticomunista

    0 0 hace 4 meses
  • Avatar de vo_491232

    vo_491232

    La cronologia del relato es muy confusa. Saltos continuos que hacen difícil seguirlo

    hace 6 meses
  • Avatar de davidvs

    davidvs

    Un poco pobre la verdad. Por algun motivo explica la vida de Stalin no cronológicamente, sino fragmentada, mezclando conflictos y sus fases en el poder y acaba resultando confuso. Demasiado centrado en su etapa en la 2GM. La imágenes coloreadas tampoco me parecen acertadas. ¿Qué tiene de malo en b/n original?

    5,5 5,5 hace 1 año