Apocalipsis: Stalin
Apocalipsis: Stalin
Apocalipsis: Stalin

Apocalipsis: Stalin

Apocalypse: Staline

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2015

Sobre la serie

Siguiendo la estela de la famosa serie documental “Apocalipsis” (Primera y Segunda Guerra Mundial; Hitler) esta nueva entrega cuenta con un importante material de archivo fílmico de la época restaurado y coloreado.

¿Quién fue Stalin? ¿El hombre que derrotó al nazismo? ¿Fue el mayor criminal de su tiempo? ¿El amo del mundo? Así comienza el primer capítulo de la serie: A partir de la lucha a muerte contra Hitler, la serie cuenta la historia del increíble ascenso al poder de José Jughashvili Gori (Georgia, 1879 - Moscú, 1953). Hijo de un humilde zapatero de Georgia, joven seminarista, hizo su imparable camino hacia el poder absoluto desde la nada y rodeado siempre de intrigas y crímenes.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de anuca22

    anuca22

    qué estructura más confusa y mal montada

    4 4 hace 3 semanas
  • Avatar de past0r

    past0r

    Ridícula panfletada anticomunista

    0 0 hace 1 mes
  • Avatar de vo_491232

    vo_491232

    La cronologia del relato es muy confusa. Saltos continuos que hacen difícil seguirlo

    hace 3 meses
  • Avatar de davidvs

    davidvs

    Un poco pobre la verdad. Por algun motivo explica la vida de Stalin no cronológicamente, sino fragmentada, mezclando conflictos y sus fases en el poder y acaba resultando confuso. Demasiado centrado en su etapa en la 2GM. La imágenes coloreadas tampoco me parecen acertadas. ¿Qué tiene de malo en b/n original?

    5,5 5,5 hace 1 año
  • Avatar de rlp

    rlp

    Un autentico viaje en el tiempo que permite revivir momentos de aquella época. El análisis histórico no es demasiado profundo, pero el objetivo es más bien dar una panorámica de un período y despertar emociones. Absolutamente recomendable sin ninguna duda.

    8,5 8,5 hace 1 año