Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial
Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial

Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial

Apocalypse: La 1ème Guerre Mondiale

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Isabel Clarke

País

Francia

Año de producción

2014

Sobre la serie

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditas, y con imágenes coloreadas, Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial nos revive no sólo las duras escenas del combate en el campo de batalla, sino también la vida cotidiana de los contendientes y la de los millones de civiles que sufrieron el conflicto. Desde las trincheras del norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados procedentes de los cinco continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de manoloeduca

    manoloeduca

    Imprescindible para entender mejor uno de los principales conflictos de la historia reciente. Visionado recomendable para profesionales, aficionados y estudiantes de la historia contemporánea.

    5 5 hace 2 meses
  • Avatar de pequenhoalmoço

    pequenhoalmoço

    Excelente serie. Buen guion, muy bien estructurada. Respecto a las imágenes coloreadas, me parece un error, bastante grande. aun así, merece la pena.

    hace 1 año
  • Avatar de carlosmismo

    carlosmismo

    Buena no, mejor. Las grabaciones están increíblemente bien recuperadas.

    10 10 hace 2 años
  • Avatar de sergiopozo

    sergiopozo

    Junto con "Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial" es lo mejor que he visto en cuanto a documental histórico. Absolutamente imprescindible.

    10 10 hace 2 años