Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial
Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial

Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial

Apocalypse: La 1ème Guerre Mondiale

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Isabel Clarke

País

Francia

Año de producción

2014

Sobre la serie

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditas, y con imágenes coloreadas, Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial nos revive no sólo las duras escenas del combate en el campo de batalla, sino también la vida cotidiana de los contendientes y la de los millones de civiles que sufrieron el conflicto. Desde las trincheras del norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados procedentes de los cinco continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pequenhoalmoço

    pequenhoalmoço

    Excelente serie. Buen guion, muy bien estructurada. Respecto a las imágenes coloreadas, me parece un error, bastante grande. aun así, merece la pena.

    hace 1 año
  • Avatar de carlosmismo

    carlosmismo

    Buena no, mejor. Las grabaciones están increíblemente bien recuperadas.

    10 10 hace 2 años
  • Avatar de sergiopozo

    sergiopozo

    Junto con "Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial" es lo mejor que he visto en cuanto a documental histórico. Absolutamente imprescindible.

    10 10 hace 2 años
  • Avatar de juanvicasanova

    juanvicasanova

    Es un documento histórico importantísimo para entender nuestra historia reciente, sin duda la crudeza de sus imágenes deben hacernos reflexionar sobre la importancia de la Paz en el mundo, ahora más que nunca.

    hace 2 años