8,1

Ahora es el momento

· 2 Temporadas · 11min/ep.

Estrenamos en exclusiva una de las webseries más aclamadas de todos los tiempos, una producción llena de vida y orgullo sobre un grupo de activistas LGTB en la ciudad de Lyon.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva una de las webseries más aclamadas de los últimos años, la francesa "Ahora es el momento", una producción rebosante de vida y orgullo sobre un grupo de activistas LGTB en la ciudad de Lyon. Un "Looking" galo decididamente político que busca romper con las masculinidades tóxicas y también mostrar qué supone ser musulmán y homosexual.


Hicham huye de su casa y viaja a Lyon, buscando a Thibaut, un joven que intentó besarle unos años antes. Thibaut es un activista de "Point G", un centro LGTB. Hicham descubre su mundo, ansioso pero entusiasmado. Sin embargo, a medida que Hicham empieza un viaje para encontrar su propia identidad, empieza a comprender que Thibaut no es exactamente quién creía que era.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Título original:
Woke (Les Engagés)
Género:
Drama
País:
Francia

Títulos similares

Genial. Me ha encantado. Toca todos los temas manteniendo la intensidad dramática. Es política, reivindicativa y al mismo tiempo consigue narrar las motivaciones y la vida personal de cada personaje. Personajes persona construidos hasta el último detalle y magnificamente interpretados. El guión aprovecha todas y cada una de las situaciones que narra para ir avanzando. Me gustaría seguir viendola. Justo se ha quedado en un tema muy interesante. Visualmente impecable.

la traduccion en los substitulos a veces cuesta de seguir pero la fotografia y la trama son excelentes!!

muy flojita. Llena de clichés y poco más

(Editado)

una serie completa, discrimación étnica, por religión, feminismo en el movimiento LGTB (mayoritario gay), familia, amor y traumas, un 10

9

"Inteligente y entretenida, humanista y realista, a veces cómica, a veces dramática, pero siempre honesta. "

Martine Delahaye de Le Monde

8

"Aborda temas como la salida del armario, la prep o las agresiones homófobas. "

Yagg de Web oficial