7,9

Accused

· Serie completa · 2 Temporadas · 60min/ep.

Estrenamos en exclusiva la temporada final de "Accused", absorbente drama judicial liderado por un extraordinario Sean Bean ganador del Emmy por su sorprendente interpretación.
Solo para suscriptores

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva la temporada final de "Accused", un absorbente drama judicial liderado por un extraordinario Sean Bean que se alzó con el Premio Emmy por su sorprendente interpretación. Creado por Jimmy McGovern, ganador del Premio Emmy a Mejor Serie de Drama, con un cásting que incluye a actores de la talla de Robert Sheehan (Misfits, Love/Hate), Christopher Eccleston (Dr. Who) , Mackenzie Crook (The Office UK), Andy Serkis, y Peter Capaldi.

"Accused" nos cuenta la historia de diez individuos que deberán enfrentarse a su destino. Pero nunca nada es lo que parece. A medida que los espectadores aprendan más acerca de estas diez personas, empezarán a preguntarse si deben ser acusados. ¿Son inocentes, culpables, o algo entre medio? ¿Podrá dar el jurado un veredicto justo?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Drama, Thriller
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Muy original . No te deja indiferente ningún capítulo aunque hay algunos mejores que otros pero ninguno flojo. La interpretación de los actores es excelente.

Muy buena serie, buenos temas tratados con originalidad, donde el sistema judicial no siempre se luce. No desanimarse con los dos primeros capítulos de la primera temporada que son los peores.Los capítulos van ganando a medida que transcurren, y la segunda temporada es aún mejor.

No he podido acabar el segundo capítulo de la primera temporada. Como el primero, fuera de tono, acelerado, una escena tras otra en busca de una tensión dramática inverosímil donde personajes planos y actores sobreactuados pululan en una estructura narrativa predecible y repetitiva.
Uff!

(Editado)

algunos episodios muy, muy buenos. Otros no tanto.

Ojalá haya una tercera temporada. Entre tantas series, ésta es una gran joya.

rafelpi

Una sèrie molt bona de capítols independents (amb l'excepció dels dos últims de la segona temporada). Lògicament, alguns episodis són millor que d'altres però, en el seu conjunt, és una sèrie molt recomanable ja que presenta casos molt versemblants de la vida quotidiana que l'espectador mai no sap com acabaran. Fins i tot es veuen implicats en el judici de cada cas.

Premiadísima y magnífica serie. Cada capítulo cuenta en 60 minutos una historia de gran tensión y fuerza dramática, con excelentes guiones, estupenda y absorbente dirección, y sobre todo, admirables las grandísimas interpretaciones de todos los protagonistas. Los actores ingleses...son de otra Liga. Impactante la historia que, en los capítulos 3 y 4, cierra la segunda temporada.

(Editado)
9

"The last in Jimmy McGovern's series of one-off crime-dramas was unremittingly grim, desolate – and compelling"

Tim Dowling de The Guardian

8

"Sean Bean in stilettos gives TV writer Jimmy McGovern a critical edge in the first episode of series two of Accused, writes Terry Ramsey."

Terry Ramsey de Daily Telegraph