Accused
Accused

Accused

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Jimmy McGovern

País

Reino Unido

Año de producción

2012

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Estrenamos en exclusiva la temporada final de "Accused", un absorbente drama judicial liderado por un extraordinario Sean Bean que se alzó con el Premio Emmy por su sorprendente interpretación. Creado por Jimmy McGovern, ganador del Premio Emmy a Mejor Serie de Drama, con un cásting que incluye a actores de la talla de Robert Sheehan (Misfits, Love/Hate), Christopher Eccleston (Dr. Who) , Mackenzie Crook (The Office UK), Andy Serkis, y Peter Capaldi.

"Accused" nos cuenta la historia de diez individuos que deberán enfrentarse a su destino. Pero nunca nada es lo que parece. A medida que los espectadores aprendan más acerca de estas diez personas, empezarán a preguntarse si deben ser acusados. ¿Son inocentes, culpables, o algo entre medio? ¿Podrá dar el jurado un veredicto justo?

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de freeman

    freeman

    Premiadísima y magnífica serie. Cada capítulo cuenta en 60 minutos una historia de gran tensión y fuerza dramática, con excelentes guiones, estupenda y absorbente dirección, y sobre todo, admirables las grandísimas interpretaciones de todos los protagonistas. Los actores ingleses...son de otra Liga. Impactante la historia que, en los capítulos 3 y 4, cierra la segunda temporada.

    9 9 hace 1 mes (Editado)
  • Avatar de jcg55

    jcg55

    Impresionante serie.

    hace 4 meses
  • Avatar de luisitobcn

    luisitobcn

    De lo mejor , que he visto en tiempo, ojalá haya una tercera temporada

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de krlosrh2

    krlosrh2

    Genial guión y actuaciones de 10. Calidad inglesa 100%

    hace 1 año
  • Avatar de rosapa

    rosapa

    El segundo capítulo de la segunda temporada es de 10

    10 10 hace 1 año