8,2

1864

· Serie completa · 1 Temporada · 60min/ep.

La mayor superproducción de la historia de la televisión en Europa y un hito de la televisión nórdica. La respuesta danesa a "Hermanos de sangre" o "Hijos del Tercer Reich".
Solo para suscriptores

Sobre la serie

La mayor superproducción de la historia de la televisión en Europa y un hito de la televisión nórdica. Su épico diseño de producción, de nivel cinematográfico, unido a su calado en la sociedad danesa y su éxito de audiencia la sitúan entre la crítica como una versión danesa de "Hermanos de sangre" o "Hijos del Tercer Reich". "1864" es sin lugar a dudas una de las mejores series de la temporada.

En 2014, una estudiante llamada Claudia entra a trabajar en el caserón de un anciano. Cuando encuentra allí el antiguo diario personal de una joven llamada Inge, Claudia se sumerge de lleno en la historia de su país a través del extraordinario romance entre dos hermanos campesinos llamados Peter y Laust y su mejor amiga, la propia Inge, de la que ambos estaban enamorados desde la infancia. Un idilio interrumpido al estallar en 1864 la llamada Guerra de los Ducados entre Dinamarca y Prusia. Cuando Peter y Laust deciden dejar atrás su apacible vida en el campo para alistarse en el ejército, se ven involucrados en una de las batallas más sangrientas de la historia de Dinamarca: la masacre de Dybbol, que marcó al pueblo danés para siempre.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Danés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Bélico, Drama
País:
Dinamarca

Títulos similares

vo_884298

Impecable factura en este drama bélico, un cuadro estremecedor de locura, sufrimiento y pasión. Relato de unos hechos olvidados de hace 150 años que en ocasiones nos recuerdan tanto a actuales políticas. Obra de arte sin más. Te atrapa desde el primer capítulo. Y no te deja escapar.

Esta serie es una auténtica barbaridad desde todos los puntos de vista. Es lo que debe ser una obra cinematográfica que condena las guerras con una imágenes tan reales como crueles, una serie que aborda la ineptitud y la miseria de los políticos, el cáncer de los orgullos patrios, la maravilla del amor y todo ello perfecto en interpretaciones, fotografía, guión etc, estoy realmente asombrado

Va de menos a mas. Empecé a verla con pocas expectativas, pero según fue avanzando me fue cautivando.

(Editado)