7

Zulu (2013)

· 107min.

Basada en la aclamada novela negra de Caryl Férey, la más premiada de Francia, publicada en España por Ediciones Maeva con el título “Zulu: el thriller de Sudáfrica”.
No disponible en tu país

Sobre la película

Basada en la aclamada novela negra de Caryl Férey, la más premiada de Francia, publicada en España por Ediciones Maeva con el título “Zulu: el thriller de Sudáfrica”. 
Ciudad del Cabo, las calles más peligrosas del mundo. En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, dos policías investigan el asesinato de una adolescente, hija de un famoso jugador de rugby local. La joven llevaba aparentemente una vida ordenada, pero los forenses encuentran en su cuerpo restos de una nueva y devastadora droga. Ambos detectives deberán introducirse en el despiadado mundo de las bandas mafiosas dedicadas al tráfico de drogas para descubrir una brutal red criminal que actúa con total impunidad. Desde los suburbios hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará sus vidas y los obligará a enfrentarse a sus propios demonios. Una película presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Un thriller impactante con un reparto espectacular, encabezado por el ganador del Oscar Forest Whitaker (“El último rey de Escocia”) y Orlando Bloom (sagas “Piratas del Caribe” y “El señor de los anillos”).

Dirección y reparto

Dirección:
Jerôme Salle

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Zulú
Género:
Thriller
País:
Francia
Ver ficha:
IMDB

Rutinario thriller, con la excusa de los efectos del apartheid en Sudáfrica

dklattenhoff74

Un thriller fascinante y poderoso. Adrenalina en estado puro de principio a fin. Sensacional.

matryomin

Muy buen thriller. Es comercial y es buena.

(Editado)
jkarl

estupenda. soberbia, guión, interpretación, realización, fotografía, música, relevancia del tema... todo. en absoluto de acuerdo con filmin en calificarla de "algo comercial". va mucho más alla

(Editado)