Zoran, mi sobrino tonto
Zoran, mi sobrino tonto

Zoran, mi sobrino tonto

Zoran, il mio nipote scemo

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Matteo Oleotto

Países

Italia, Eslovenia

Año de producción

2013

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

03/06/16

Sobre la película

La historia de afecto y de evolución emocional de la curiosa comedia sin complejos rompió moldes en un festival tan serio como Venezia, donde se hizo con el premio del Público.

Llena de personajes pintorescos, rodeada de un entorno idílico, Zoran es una comedia sin complejos. Desde el humor nos habla de las cuestiones más sencillas (y complejas) de la vida: seguir adelante, hacer frente a los problemas, y madurar. La historia de afecto y de evolución emocional de la curiosa familia rompió moldes en un festival tan serio como Venezia, donde se hizo con el premio del Público. Si bajáis la guardia, os acabará conquistando a vosotros también. Zoran es un vinatero sabelotodo, cansado de todo, con un humor punzante y socarrón que vive en una bucólica región del Friuli, a dos pasos de Eslovenia. Antiguos amores, melancolía, y miedo al cambio le llevan todo el día del sofá a la bodega y viceversa. Pero le llegan noticias de Eslovenia, una tía (olvidada) le deja una curiosa herencia: un sobrino, un poco tonto, al que deberá ayudar a superar la pérdida.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de furrymania

    furrymania

    Tiene muy buena pinta pero aparecen los subtitulos

    hace 2 años
  • Drew Ninnis

    de Web oficial

    The comedy is broad and the stakes low, but the laughs are deep in Matteo Oleotto’s Zoran, My Nephew the Idiot. One of the highlights of the festival, the film is worth seeing for the subtle and sneakily likeable performance of star Giuseppe Battiston.

    8.0 8.0