Zombis Nazis 2: Rojos vs. Muertos
Zombis Nazis 2: Rojos vs. Muertos

Zombis Nazis 2: Rojos vs. Muertos

Dead Snow 2: Red vs. Dead

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Tommy Wirkola

Año de producción

2014

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Zombis Nazis 2" se centra en el único superviviente de la 1ª entrega de Dead Snow, que tendrá que combatir a un ejército aun mayor de zombis. Para ello contará con la ayuda de una peculiar brigada: un grupo profesional estadounidense especializado en acabar con zombis. La acción gore llega pronto, dejando un rastro de intestinos sangrientos a su paso. Combinando un retorcido sentido del humor con impactantes escenas de mutilaciones, esta secuela escandalizará a los débiles de corazón y deleitará a los acérrimos fanáticos del género. El pútrido Coronel Herzog está de vuelta, y no es alguien con quien quieras meterte.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Cuando Peter Jackson decidió que debía dar el salto hacia producciones más hollywoodenses, el género gore quedó huérfano; al menos en su vertiente más desenfadada, irreverente, cómica y slapstick. Desde entonces ha habido películas que, con mayor o menor afinidad, han bebido directamente de los tropos originales del director neozelandés, entendiendo la casquería no sólo como una opción de asqueo y terror, sino también como catalizadora de carcajadas. Aquí no encontramos una excepción. En Zombis Nazis parte 2, Wirkola entretiene y referencia a Jackson en todos los frentes posibles. Pese a tener un mayor presupuesto, la boutade intencionadamente apunta a lo cutre y se aplica convenientemente en los estándares del subgénero. Un visceral sinsentido que se muestra ingenioso en las una y mil formas en las que un cuerpo (pútrido) puede ser desmenuzado.

01 noviembre 2017 (Editado)

La primera dentro de lo que cabe era seria aunque tuviese licencias jocosas pero ésta ya es otra cosa. Por momentos parece una de la factoría Zucker. Eso si, aparece presentaba como una bonita carta de amor a los ochenta, aY!! el tito Carpenter qué grande era.

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"“The Sequel You Did Nazi Coming”. Oh dios mío, que bien resume esta logline a Dead Snow 2, la vuelta de Tommy Wirkola a su Noruega natal y a su, a partir de ahora, saga origen. Wirkola vuelve con un objetivo claro y conciso: vamos a hacer la comedia más burra, cafre, fanservice y divertida que podamos sacar a partir de una primera parte que, seamos serios, era muy descafeinada en cuanto al tono cachondo que puedes exprimirle a, leñes, ZOMBIS NAZIS. "

Carlos Marín de Aullidos

7.0

"As bad-taste splatter comedies go, "Dead Snow 2" is one of the more charitably nutty ones, less about gorging on gore than reveling in how silly the whole genre can be."

Robert Abele de Los Angeles Times

6.5

"If the movie’s hilariously cruel treatment of the halt and the lame upsets you, you can enjoy the crisp cinematography, operatically repulsive effects and frequently witty dialogue. "

Jeannette Catsoulis de NY Times