xavilatax
Divertida y macabra, con una doble lectura y un mensaje muy interesante para los tiempos que vivimos
Divertida y macabra, con una doble lectura y un mensaje muy interesante para los tiempos que vivimos
No es tan redonda como la primera parte, pero aún así es recomendable si te gusta el género. Película divertida sin mayores pretensiones.
"He visto más de mil pelis zombis y esto no sale en ninguna. Has creado un género totalmente nuevo."
Macabra pero magnífica, no tiene pérdida ninguna
HRM,OSA
El 10 se lo doy por ser una película políticamente incorrecta.
Tanto la 1 como la 2 las vi en Sitges. Me lo pase en grande, las disfruté y me reí como hacia años que no me reía
Poca broma con esta obra maestra de el cine "poco conocido" puesto que es una joya las ya casi extinguidas películas profundas y con un trasfondo argumental bastante complejo con el cual hay que saber leer entre lineas , comparable a títulos como : Cadena perpetua , Bajo sospecha , Padrino etc....
Humor negro genial hasta el final. Best Splatter comedy since Braindead!
que barbaridad jajajjaaj
Cuando Peter Jackson decidió que debía dar el salto hacia producciones más hollywoodenses, el género gore quedó huérfano; al menos en su vertiente más desenfadada, irreverente, cómica y slapstick. Desde entonces ha habido películas que, con mayor o menor afinidad, han bebido directamente de los tropos originales del director neozelandés, entendiendo la casquería no sólo como una opción de asqueo y terror, sino también como catalizadora de carcajadas. Aquí no encontramos una excepción. En Zombis Nazis parte 2, Wirkola entretiene y referencia a Jackson en todos los frentes posibles. Pese a tener un mayor presupuesto, la boutade intencionadamente apunta a lo cutre y se aplica convenientemente en los estándares del subgénero. Un visceral sinsentido que se muestra ingenioso en las una y mil formas en las que un cuerpo (pútrido) puede ser desmenuzado.
Va de mas a menos. en la primera media hora lloré de risa, luego se hace repetitiva hasta perder casi todo su encanto.
Esta si es buena,te ries,entretiene que es lo que interesa en una pelicula.
No se si mejor o peor que la primera pero un 7
Diversión zombi a lo grande.
La primera dentro de lo que cabe era seria aunque tuviese licencias jocosas pero ésta ya es otra cosa. Por momentos parece una de la factoría Zucker. Eso si, aparece presentaba como una bonita carta de amor a los ochenta, aY!! el tito Carpenter qué grande era.
"“The Sequel You Did Nazi Coming”. Oh dios mío, que bien resume esta logline a Dead Snow 2, la vuelta de Tommy Wirkola a su Noruega natal y a su, a partir de ahora, saga origen. Wirkola vuelve con un objetivo claro y conciso: vamos a hacer la comedia más burra, cafre, fanservice y divertida que podamos sacar a partir de una primera parte que, seamos serios, era muy descafeinada en cuanto al tono cachondo que puedes exprimirle a, leñes, ZOMBIS NAZIS. "
— Carlos Marín de Aullidos
"Cartoon violence and action, gore and humor, all rolled into one schlocky but enjoyable package."
"As bad-taste splatter comedies go, "Dead Snow 2" is one of the more charitably nutty ones, less about gorging on gore than reveling in how silly the whole genre can be."
"If the movie’s hilariously cruel treatment of the halt and the lame upsets you, you can enjoy the crisp cinematography, operatically repulsive effects and frequently witty dialogue. "